Calzado brasileño presenta sus tendencias en Costa Rica
Las marcas proponen líneas casuales, con fuente de inspiración en las mujeres urbanas. Cortesía Tiendas Mix/La República
Enviar
La empresa Grupo A, que distribuye en el país las marcas de calzado brasileño Vizzano, Beira Rio Conforto y Moleca, presentó sus nuevas propuestas.
Destaca la variedad de modelos, que van desde los cómodos flats, con un estilo más chic, hasta zapatos con tacones altos y delgados.
Se pueden encontrar líneas casuales, con fuente de inspiración en las mujeres urbanas que mezclan confort y estilo, con detalles que incluyen estampados y colores.
La marca Vizzano destaca por su apuesta al brillo, así como por los clásicos stilettos con detalles metálicos como oro rosa, plata y dorado, así como los tonos más neutros.
Otra de las tendencias presentes es el charol, además, sandalias metalizadas, que son versátiles porque combinan con muchos atuendos.
El brillo está se presenta en zapatillas deportivas, esto como un impulso a la tendencia “sport chic” cada vez más presente en la escena nacional.
“Traemos lo mejor de la moda brasileña para que cada mujer pueda identificarse con nuestras marcas, se trata de un surtido muy amplio para que cada una de nuestras clientas encuentre en tiendas Mix el estilo que más refleje su personalidad”, comentó Andrea González, gerente de Mercadeo de la firma.
 
Detalles
 
Qué Nuevas colecciones de Beira Rio Conforto, Moleca y Vizzano 
Dónde En Tiendas Mix (Paseo de las Flores y avenida central) y en las principales zapaterías del país
Facebook @TiendasMix @VizzanoCostaRica @MolecaCostaRica @BeiraRioConfortoCostaRica
Ver comentarios