Logo La República

Jueves, 13 de diciembre de 2018



NACIONALES


Kölbi lanzó nuevos planes económicos

Johnny Castro [email protected] | Jueves 29 octubre, 2015

“En Kölbi buscamos innovar para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por ello desarrollamos esta nueva opción”, aseguró Danny Salas, gerente de Mercadeo del ICE. Gerson Vargas/La República


Las personas que deseen contratar un servicio celular con Kölbi o renovar el actual, tienen a partir de hoy una nueva modalidad que les permitirá ahorrar hasta un 40% en llamadas, mensajes de texto e Internet.
Seis nuevos paquetes de la familia Fusiön K, contemplan acceso a Internet 4G, una cantidad determinada de mensajes de texto y minutos para llamadas en planes mensuales, pero consumido el monto, podrá recargarse dinero como si fuera una línea prepago y continuar utilizando el servicio.
Mejores precios, saldos sin vencimiento y disfrutar todas las promociones de la modalidad prepago como Días K, Triples, entre otros, son otros beneficios que ofrece esta nueva modalidad.
“Desarrollamos esta nueva opción que les permitirá a los usuarios disfrutar el Internet 4G permanente de un pospago, pero manteniendo el control y ahorro del servicio prepago a excelente precios”, explicó Danny Salas, gerente de Mercadeo del ICE.
Para contratar el servicio debe elegirse entre dos modalidades: por consumo o por horario, la primera es recomendada para usuarios convencionales y la otra para empresarios y emprendedores.
Una vez que se haya definido este aspecto, deberá escoger si desea el plan a 12 o 24 meses con su propio teléfono celular o con un subvencionado por Kölbi.
Los clientes recibirán notificaciones cuando consuman los minutos y mensajes definidos en su plan, de esta manera se les recodará que deben recargar para seguirlo utilizando.
En ambos casos, los clientes contarán con el servicio de Internet 4G de Kölbi, aunque no tenga saldo. Caso contrario sucederá al llamar a otros operadores, números especiales 900, descargar contenido multimedia o realizar llamadas internacionales.
Movistar y Claro ofrecen una modalidad de consumo similar para sus clientes de telefonía celular, denominados planes o cuentas Control.