Kickboxing reúne al área
Enviar
Kickboxing reúne al área

Cristian Williams
[email protected]

Los amantes de los golpes tienen una cita este viernes, a las 8 p.m. en el Gimnasio de Desamparados, cuando se enfrenten los mejores exponentes del kickboxing de Centroamérica.
Tres títulos centroamericanos de kickboxing y cinco combates de artes marciales mixtas estarán en disputa en el Warriors Fighting Championship, un torneo que encenderá a todos los fanáticos de los deportes de contacto en la Villa Olímpica de Desamparados.

Este evento es promovido por la academia de artes marciales MMA Costa Rica, una de las más reconocidas del país y que cuenta dentro de su cartel con luchadores de gran trayectoria nacional e internacional, como Alejandro Mandarina Solano, quien es todo un ídolo de la creciente afición.
El estadounidense Brent Carraway pondrá a prueba la fuerza y la destreza de Mandarina en uno de los combates estelares de la noche. Otro nacional que tendrá la responsabilidad de demostrar la alzada en el nivel de los luchadores ticos es Juan Barrantes, quien medirá puños contra el californiano Tyler Weathers.
Además, tres de los mejores luchadores nacionales de kickboxing se enfrentarán con oponentes de El Salvador por los cinturones de la Global Kickboxing Organization.
“MMA Costa Rica es miembro de esta organización internacional y nuestros luchadores han demostrado un alto nivel y rendimiento en la región, por eso disputarán el título regional”, explicó el sensei Milton Marín, director de la academia.
Sully Lauret, Luis Brenes y Qumars Mosktakhdemin defenderán el honor nacional en este deporte de origen japonés, el cual mezcla técnicas de lucha o combate de boxeo con algunas artes marciales, como el karate y el muay thai.
Serán diez peleas de altísimo nivel las que presentará MMA Costa Rica como parte del Warriors Fighting Championship. Las entradas están a la venta en la academia MMA Costa Rica en San Pedro, diagonal al Liceo Vargas Calvo y el día del evento, con un valor de ¢2.500 general y ¢5 mil ring side.

Ver comentarios