Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



ACCIÓN EN RUSIA


Keylor Navas: “Hicimos un gran esfuerzo, luchamos hasta el final”

Javier Carvajal [email protected] | Viernes 22 junio, 2018

Keylor Navas
Keylor Navas fue el mejor jugador de Costa Rica en el partido ante Brasil. Paul Ellis/AFP/La República


La Selección Nacional de Costa Rica perdió ante Brasil y quedó eliminado de la Copa del Mundo; sin embargo, el arquero tico Keylor Navas, que fue el jugador del partido, se mostró dolido con la derrota y aseguró que salen con la frente en alto.

“Es dificil, hicimos un gran esfuerzo y luchamos con todo. Defendimos la camiseta hasta el final, nos vamos con la frente en alto. Así es el futbol”, declaró el guardameta a Teletica Deportes.

Para el portero del Real Madrid, hoy no toca criticar a la Selección Nacional y se debe tomar en cuenta que a Brasil le costó ganar pese a ser un favorito al título.

“Nosotros tratamos de dar lo mejor, de esforzarnos. El que diga hoy que no pusimos todo está equivocado. Hay que ver el equipo que está al frente, son grandes jugadores”, comentó.

Navas dejó claro que el resultado trae tristeza al camerino de La Tricolor, que trabajó para clasificar a los octavos de final; sin embargo, se van con la conciencia tranquila de que lucharon hasta el último momento. 

“Es de tristeza, estamos quedando fuera del mundial. Hemos trabajado mucho. Siempre me voy con la cabeza en alto, con la consciencia tranquila. En la cancha, con los compañeros, en los partidos siempre he tratado de darlo todo”, explicó.

Costa Rica enfrentará a Suiza el miércoles 27 de junio a las 12md para cerrar así su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.