Enviar
Kenton festeja

Cristian Williams
[email protected]

El reencontrarse con su amiga la victoria le dio a Rodrigo Kenton un momento agradable y la confianza para seguir por la senda del triunfo y llegar al Mundial de Sudáfrica 2010.
Kenton destacó la entrega de sus dirigidos y apuntó que el rival se atrincheró en medio de un dispositivo táctico que les complicó las posibilidades de llegar al marco rival. Eso se lo había adelantado Carlos Watson tras haberlos visto ante los estadounidenses.
“El Salvador, si en casa jugaron replegados ante Estados Unidos, en Costa Rica hicieron lo mismo, con dos líneas de cuatro esperando mucho desde atrás, es un equipo muy ordenado que nos complicó”, apunto Kenton, quien agradeció a la afición por llenar el estadio, pese a que se venía de perder frente a México. Contento con el triunfo, Kenton aprovechó para reclamar, una vez más, la necesidad de conseguir partidos de fogueo, ya que todos los experimentos deben darse en juegos oficiales.
“Todos han tenido buenos fogueos, pero como siempre les digo a los jugadores, aquí no hay temor a nadie, pero respetamos a todos. El Salvador fue muy táctico, es un equipo con una disciplina táctica muy buena, pero eso lo dan los años de trabajo y la gran cantidad de fogueos”, amplió.
Sobre quién era el responsable de lanzar el penal, explicó que en la lista el primero era Andy Furtado, pero que también tenían posibilidades Walter Centeno y Celso Borges.
Para Walter Centeno, la principal figura nacional, el compromiso fue muy trabado, por el dispositivo defensivo de los salvadoreños.
“Tuvimos muchas impresiones, fallamos un penal, fue un partido no tan claro, de mucho nerviosismo. No era yo el encargado de tirar el penal, pero aun así lo iba a lanzar, me sentía con confianza, pero Andy me la pidió y se la di”, contó el 10 de la nacional.


Hernández a la MLS

El volante Carlos Hernández jugará tres años más con el Victory Melbourne de Australia y mientras inicia el certamen jugaría con Los Angeles Galaxy de la MLS,
Hernández finalizará en junio su vínculo con Alajuelense y alcanzó un acuerdo para continuar en dicho club donde permaneció a préstamo en los últimos dos años. Por la transacción, el Victory Melbourne cancelará a Alajuelense ¢310 millones en dos tractos.
“Ya se llegó a un acuerdo con el equipo australiano y volvería a Australia por 3tres años. Se llegó a un buen acuerdo”, confirmó el jugador.


Ver comentarios