Juventus desbanca a Milan
Enviar
Juventus desbanca a Milan

El Juventus se impuso en su visita al Palermo (0-2), lo que permite al conjunto turinés arrebatar el liderato al Milan, que horas antes cayó en casa ante Fiorentina (1-2), en partidos de la trigésima primera jornada de la máxima división futbolística italiana.
Leonardo Bonucci de cabeza (m.56), tras saque de esquina ejecutado por Andrea Pirlo, y Fabio Quagliarella (m.69), dieron el triunfo al Juventus, que ahora lidera la clasificación con un punto de ventaja sobre el Milan.

Milan no pudo sobreponerse al desgaste sufrido en la Liga de Campeones ante el Barcelona y perdió por 1-2 ante el Fiorentina, un resultado que oscureció la fiesta por el regreso del italiano Antonio Cassano.
La gran celebración en el estadio Giuseppe Meazza (San Siro) que se prometía por la vuelta de Cassano jugó solo los últimos minutos tras cinco meses de baja por la isquemia cerebral que sufrió en octubre, terminó convirtiéndose en una decepción para la afición “rossonera”.
El Milan acusó el esfuerzo físico por la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones perdida esta semana en Barcelona y dio una muestra más de esa cara incierta que muestra en las últimas jornadas.

Turín
EFE

Ver comentarios