Juve hunde al Palermo
Juan Cuadrado anotó el tercero de los tantos en la goleada de la Juventus sobre el Palermo. Marco Bertorello-AFP/La República
Enviar

201604172328260.recuadro-34-2.gif
Como un resurgir de las cenizas, así es la temporada de la Juventus de Turín en la serie A. La goleada de este domingo frente al Palermo de Giancarlo González y la caída del Napoli en San Siro los alejan 9 puntos en la punta.
Un 4-0 contundente no impresionó a los seguidores bianconeros, pero sí los alegró pues de conseguir el título al final de temporada lograrán su scudetto número cinco de forma consecutiva, por lo que la victoria fue un paso decisivo.
El primero de los goles fue obra del alemán Sami Khedira que mediante un pase del francés Paul Pogba, quien está logrando una temporada fantástica con la Vecchia Signora adelantó a los locales en solo 10 minutos.
Una rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda sacó del juego al italiano Claudio Marchissio, que no solo se pierde el cierre de la temporada, sino su oportunidad de asistir a la Eurocopa con su país.
Dybala aparecería de nuevo con la camiseta de la Juventus antes de que Pogba se encargara de poner el 2-0, tras 74 minutos y así completar un juego con asistencia y anotación. Cuadrado se sumó a la fiesta con la tercera anotación al 74 y Padoin cerraría la cuenta al 90.
Pipo González y el Palermo siguen de malas y su equipo peligra para descender en el futbol italiano, ocupando la última posición. La Juve acumula 23 juegos invicto, 22 de los cuales han sido triunfos.
Napoli aunque estuvo compartiendo con la Juve en algunas fechas el liderato, se ha ido desinflando y los 9 puntos que los separan tras el traspié del fin de semana contra el Inter 2-0, parecen mucha ventaja. Icardi y Brozovic se encargaron de ahogar la esperanza de los napolitanos.


Ver comentarios