Logo La República

Domingo, 17 de enero de 2021



NACIONALES


Planes mensuales cubren instalación y mantenimiento

Juturna, líder en filtración y purificación de agua, presenta su plan residencial y temporada de Black Friday

Empresa tiene más de 11 años de experiencia en el mercado

Jeffry Garza [email protected] | Viernes 27 noviembre, 2020

un hombre alto de camisa blanca junto a otro hombre de menor estatura, también con camisa blanca
Juan Pablo Quesada, Gerente de Ventas, y Danilo Mejía, Gerente de Proyectos, lideran la operación de Juturna en Costa Rica. Esteban Monge/La República


El deseo de agua limpia y purificada al alcance de su mano puede hacerse realidad a través de Juturna.

Esto gracias al novedoso plan residencial #LoveyourhomebyJuturna, que las personas obtendrán por tan solo $17 mensuales, dispensadores de agua eco amigables, instalación incluida.

Adicionalmente, se está ofreciendo diseños minimalistas en los dispensadores para que su hogar luzca mucho más hermoso por un pequeño monto adicional.

Los dispensadores permiten tener agua purificada fría, caliente o a temperatura ambiente, a través de una conexión directa con la toma de agua.

Este sistema cuenta con tres filtros que no implica ningún proceso químico, explicó Juan Pablo Quesada, Gerente de Ventas de la compañía.

Lea más: “El agua purificada ha pasado de ser un lujo a una necesidad”

No es un lujo

La disponibilidad de agua purificada y filtrada ha pasado de ser un lujo a una necesidad en los hogares y comercios costarricenses.

“En Costa Rica debemos ser conscientes de que el agua ahora necesita ser filtrada y purificada y en Juturna somos expertos en este proceso. Estamos emocionados de llevar nuevos proyectos al sector comercial, industrial y público”, dijo por su parte Danilo Mejía, Gerente de Proyectos de la empresa.

Adicionalmente, para el Black Friday, la empresa tendrá en promoción varios productos de su inventario que se extenderá todo diciembre y hasta agotar existencias, con descuentos para filtros de fregaderos, de duchas, para máquinas de café y toda la demás gama residencial, industrial, comercial y público.

Puede ver más de sus productos en la página de Facebook de la empresa.

Lea más: Costa Rica celebra liderazgo regional en agua potable

Juturna tiene sus oficinas centrales en Santa Ana, así como un centro logístico en Guachipelín de Escazú.

La empresa también tiene puntos de venta en Liberia y Tamarindo, y, además, presencia internacional con una sede en la ciudad de Greensboro, Georgia, donde cuenta con una propiedad de 2,8 hectáreas en el Parque Industrial del Condado de Greene, para la edificación de lo que será el hogar de Advanced Filtration Solutions (AFS).

Si usted está interesado en contratar sus servicios, puede contactar al correo [email protected] o llamar al número 2282-0770.


SOBRE LA EMPRESA


Nombre Juturna
Fundación 2009
Presidente Bart Van Stekelenburg
Servicios Alquiler y venta de dispensadores y todo tipo de sistemas de purificación y filtración de agua para el sector residencial, industrial y comercial
Sitio web www.juturna.cr


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.