“Julio César” de Shakespeare tendrá su gran estreno mañana
La obra del TNT Britain Theatre también se disfrutará en China, Gran Bretaña, Austria, Luxemburgo, Suiza y Holanda.Cortesía Teatro Espressivo/La República
Enviar
Mañana es el gran estreno de la obra “Julio César” de William Shakespeare, en el Teatro Nacional, presentación con la que inaugura su gira internacional.
La puesta en escena recrea la conspiración contra el dictador romano Julio César, su homicidio y las secuelas.
El crimen histórico plantea una reflexión sobre la política y la lealtad, por medio de un montaje artístico de calidad internacional con música en vivo, actuaciones y vestuarios históricos. 
La obra del TNT Britain Theatre también se disfrutará en China, Gran Bretaña, Austria, Luxemburgo, Suiza y Holanda. 
La presentación se enmarca en la celebración de 12 años de relación y colaboración entre el TNT y la Asociación Cultural Teatro Espressivo (ACTE). 
Además, es una oportunidad para homenajear al director, Paul Stebbings, por su constante colaboración con el proyecto. 
“En un mundo de Trump, Brexit y el ascenso de la derecha populista, esta obra es un clásico de nuestro tiempo. Además, es un thriller vertiginoso que se mueve a un ritmo trepidante y nos deja sin aliento, en tanto la audiencia es impulsada desde la antigua Roma”, afirmó Stebbings
Las entradas para las funciones se pueden adquirir a través del sitio web juliocesar.cr o llamando al teléfono 2267-1818. 
Los costos van desde ¢10 mil galería, ¢15 mil palcos y plateas, ¢20 mil luneta hasta ¢25 mil butaca.
Además de la presentación en el Teatro Nacional, directores y artistas de la compañía TNT Britain Theatre participarán durante más de una semana en la promoción y accesibilidad del arte, a través de giras a comunidades dentro y fuera de la Gran Área Metropolitana, como parte del programa Espressivo para Todos.
 

Ver comentarios