Teatro Arte Urbano acerca a vecinos de barrios del sur al arte
Enviar
Con la obra “Crema y chocolate en café concert” se inauguró el Teatro Arte Urbano, en Bambú Eco Plaza, en San Sebastián.
 
El espacio busca acercar a los habitantes de esa zona y aledañas a una opción sana de entretenimiento, ya que además de artes escénicas, estará dedicado a todo tipo de espectáculos.
 
Thelma Darkings, carismática actriz costarricense, quien también forma parte del elenco de la obra, es la imagen del teatro.
 
“Abrir un espacio artístico en esta zona ofrece una gran cantidad de ventajas y pone en auge al mismo centro comercial, porque va a lograr que la gente acuda y pase tiempo ahí, antes y después del espectáculo. Yo asumo orgullosa este nuevo reto para investigar a profundidad qué quiere ver nuestro público y llevar a escena propuestas atrayentes que sigan fortaleciendo públicos maravillosos para el teatro nacional”, comentó.
 
La puesta en escena de la dramaturga y directora costarricense, Claudia Barrionuevo, se podrá disfrutar los viernes y sábados a las 8 p.m. y los domingos a las 6 p.m.
 
La obra se basa en la cotidianidad de cómo se les trata imponer a otros seres humanos modos de actuar y de ser, que se dan cuenta de que la mejor forma para resolverlo es por medio de la solidaridad.
En la pieza dos mujeres encarnan diferentes personajes, a través de los cuales exponen la actitud controladora, demostrando la disfuncionalidad de la misma, por eso se dan cuenta de que la mágica solución es la solidaridad.
 
También habrá una exposición de arte por parte de la Galería Talentum, quienes exhibirán las piezas de diferentes artistas nacionales.

Ver comentarios