Jugadores ticos seducen a grandes marcas deportivas
Keylor Navas cambió para esta temporada de marca y comenzó a vestirse de Adidas. Tomada de www.realmadrid.com/La República
Enviar

201602152139400.recuadro-26.gif
Los jugadores costarricenses llaman cada vez más la atención de las grandes marcas.
Es así como firmas reconocidas buscan con más frecuencia a los futbolistas nacionales, especialmente aquellos que están en el exterior y en la Selección Nacional.
Uno de los casos más visibles es el de Keylor Navas, quien estuvo con Puma, pasó a formar parte de la familia Nike, y para esta temporada se convirtió en figura Adidas.
El jugador del Real Madrid no llegó a un acuerdo con la marca estadounidense y terminó cambiando de casa para calzar y vestir ahora la marca de las tres rayas negras, la misma línea que viste a su actual equipo.
Quien sí renovó con Nike fue el jugador del Arsenal, Joel Campbell. El tico hizo pública la extensión de su nuevo contrato.
“Feliz de poder firmar un nuevo contrato para seguir formando parte de la familia Nike”, escribió el tico en sus redes sociales.
Pero no solo ellos cuentan con esos privilegios, también la marca alemana viste a jugadores como Bryan Ruiz, Celso Borges y Óscar Duarte.
Mientras en el caso de Cristian Gamboa, Giancarlo “Pipo” González, Álvaro Saborío, Bryan Oviedo y Yeltsin Tejeda tienen un vínculo con la empresa estadounidense.
El ser patrocinados por estas marcas les genera varios beneficios, entre ellos el económico y el recibir todo tipo de prendas de esa marca.
Mientras tanto, el jugador debe cerciorarse de no utilizar ninguna prenda de la competencia, estar disponible para actos publicitarios y comerciales, entre otros.

 

 



Ver comentarios