Enviar
Juanes cantará en el Morera Soto

El intérprete de “La camisa negra” compartirá con sus seguidores en el Estadio de Alajuela el próximo 2 de octubre

Carolina Barrantes
[email protected]

El espectáculo que realizará el cantante colombiano Juanes en territorio nacional, el próximo jueves 2 de octubre, tendrá sabor a mango, ya que se llevará a cabo en el Estadio Morera Soto, en Alajuela.
El intérprete de “La camisa negra” y “A Dios le pido” se reencontrará con sus seguidores costarricenses luego de cerca de tres años, como parte de su gira “La Vida World Tour”, la cual incluirá otros países como México y Santo Domingo.
Así lo confirmaron representantes de la compañía EVENPRO Costa Rica, encargados del recital, en un comunicado de prensa ayer en el que también afirmaron que se iniciará a las 8 p.m.

El costo y los lugares en que se venderán las entradas aún no han sido definidos, sin embargo, se espera que salgan a la venta a partir de mañana.
Los organizadores además comentaron que el concierto demandará un montaje de luces y sonido y una producción “impresionantes”, mayor a la que requirió el recital que Juanes ofreció en el Estadio Ricardo Saprissa en 2005, como parte de su gira “Mi sangre”.
En la actualidad el colombiano se encuentra en Europa. Luego viajará a Venezuela el 19 de este mes, para iniciar la primera parte del tour en Latinoamérica.
El artista producirá en noviembre el disco “La vida es un ratico en vivo”, que incluirá tres canciones nuevas y ocho temas grabados en algunos conciertos de la gira mundial.
Recientemente participó en el “Concierto por la Libertad” que se realizó en París, en pro de la liberación de los secuestrados en Colombia, y en el que compartió con Ingrid Betancourt y Miguel Bosé.
Asimismo, asistió a un concierto en Japón, para llamar la atención sobre la pobreza en los países tercermundistas, junto al vocalista de U2, Bono.
Ver comentarios