Jóvenes emprenden negocio de carne 100% de pastoreo
Enviar

Ofrecer a los costarricenses carne 100% natural, sin antibióticos, hormonas ni preservantes fue lo que llevó a Luis Mariano Alfaro, de 22 años, y a Diego Trejos, de 24, a crear “Grass-Fed”.

Los jóvenes decidieron fundar la empresa gracias a sus familias, que siempre han estado involucradas en la ganadería, para brindarles a sus clientes una carne saludable y rica, producto del pastoreo.

Grass-Fed abrirá pronto su tienda en Santa Ana, donde podrá adquirir además de los productos mencionados aceite de coco y mantequilla orgánica.

“El objetivo principal de Grass-Fed es brindar carne de pastoreo a las personas cada día a un precio asequible. No nos especializamos en cortes premium, sino que ofrecemos carne mechada, molida, costilla, pechuga, etc. Que son alimentos que se consumen en el diario vivir”, comentó Luis Mariano Alfaro, cofundador de la empresa.

Al criar a los animales “free range”, que significa que caminan libremente por las fincas, viven en un ambiente de menor estrés. Además, son alimentados con pasto y no con grano, lo que se traduce en una carne saludable porque son bajos en grasas totales, grasas saturadas, colesterol y calorías; contienen más vitamina E, beta-caroteno, vitamina C y una serie de otros promotores de salud como grasas Omega-3 y CLA.

“Actualmente, trabajamos con servicio exprés gratuito, en cajas 100% de material reciclable. Enviamos carne de res, pollo, res o cordero de pastoreo”, agregó Alfaro.

Para ordenar carne de pastoreo, saber de precios o recibir más información, puede llamar a los teléfonos 8304-3933 o 4701-0111, o ingresar a la página de Facebook Grass- Fed.

Ver comentarios