José Cañas lleva la marca país
Recientemente José Cañas estuvo en el programa Showbiz de CNN para presentar sus proyectos. Cortesía José Cañas / La República
Enviar

MÚSICA

José Cañas lleva la marca país

El artista trabaja en dos discos “Del corazón” y “…Al alma”, el primero lo dedicará a promocionar el encanto de Costa Rica

El artista costarricense José Cañas será embajador de Costa Rica a través de su música, esto por que recibió la Marca País “esencial Costa Rica”.
Este sello lo recibe como parte de su crecimiento profesional, que lo ha llevado a propagar un mensaje positivo, tanto en escenarios nacionales como internacionales.
“Me siento feliz y honrado de ser embajador de la Marca País, la cual llega precisamente en un momento muy importante de mi carrera, donde lanzaré dos proyectos, especialmente uno al que va ligado el reconocimiento y que será un disco en el que quise unir al talento nacional bajo la producción de un amigo y alguien a quien admiro, Carlos Tapado Vargas”, detalló Cañas.
Del material, que titulará “Del corazón”, adelantó que trabajará música comercial con mensajes positivos que hablen del amor y naturaleza de manera poética, reflejando precisamente ese encanto que tiene Costa Rica.
Contará además con colaboraciones con talentos ticos como Debi Nova.
Su siguiente material se denominará “…Al alma”, en el que buscará de manera positiva motivar a las personas a ejercitar una vida espiritual que les guíe a una creciente relación personal con Dios.
Precisamente para llevar adelante estos proyectos, Cañas lanzó una campaña a través de Indiegogo, una plataforma que capta recursos (crowdfunding) para apoyar proyectos independientes.
“La inversión que hemos realizado en los dos discos ha sido fuerte y llegamos a un punto donde queremos motivar a las personas mediante beneficios”, dijo.


Aportes

Qué Plataforma para recaudar fondos
Donaciones www.indiegogo.com/projects/jose-canas-music-with-purpose#/story
Beneficios Discos, guitarras con diseños artísticos en pintura, gafas rojas edición limitada, charlas motivacionales y conciertos en la su casa, entre otros.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

 


Ver comentarios