Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Jose Cañas viajó a Guatemala a grabar dos nuevos vídeos

Luis Alejandro Meneses [email protected] | Miércoles 06 diciembre, 2017



El cantante nacional Jose Cañas viajó la semana pasada a Guatemala para filmar dos vídeos musicales, los cuales serán sus próximos sencillos y vendrán con matices folclóricos y regionales. 
Los clips contarán con la participación de Mr. Fer y con el icono chapín de la música, Álvaro Aguilar.
 
Uno de los temas se llama “Dime” y toma vida en las voces de Cañas y Aguilar. 
 
“Esta canción se ha convertido en el soundtrack de vida de muchas personas. Ha sido un tema con más de tres décadas de éxito, que siempre que se canta mueve el alma de las personas. Crecí con esta pieza, crecí con la música de Bernal y crecí con la música de Alux Nahual, por lo que para mí grabar esta y hacerla a dúo con Álvaro Aguilar se ha convertido en una ilusión y realización personal total. El arreglo quedó increíble a cargo de Tapado”, dijo Cañas.
 
El otro sencillo se titula “Niña” y lleva un aspecto más pop latino. 
 
“Niña” tiene un arreglo y sentido musical especial dentro del disco, porque aunque el álbum tiene mucho folclore y música alternativa, quisimos meter un arreglo más pop latino y urbano para darle variedad a la producción. Además, es un tema alegre, para enamorarse y recordar la importancia de mantener viva la llama del amor todos los días”, señaló el artista de las gafas rojas.
 
Ambos vídeos se lanzarán el otro año, tendrán un trabajo de promoción por Centroamérica y Estados Unidos. 
 
“El disco ‘Del corazón’, mi nueva producción, se lanzó completo y ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales. Esta producción folclórica con arreglos contemporáneos, logró el respaldo del Gobierno de Costa Rica a través de la marca país Esencial Costa Rica”, finalizó el cantante. 

NOTAS RELACIONADAS