Jose Cañas presentó su nueva producción
Enviar
Tras un arduo proceso de trabajo, el cantante nacional Jose Cañas presentó su disco “Del corazón”, un trabajo del que ya había adelantado los sencillos “Saben de ‘onde vengo yo”, un tributo a Ray Tico, y la canción “He guardado”, a dúo con Debi Nova.
La producción se presenta tras una gira de promoción por Centroamérica y Estados Unidos.
Actualmente Cañas prepara la filmación de un vídeo junto a Álvaro Aguilar, de Alux Nahual, en un homenaje dentro de la producción al rock nacional.
El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales.
“Presentar esta nueva producción con todas las canciones y los invitados, se ha convertido en la manera de cumplir un sueño que empezó hace casi dos años y con el cual, aún antes de tener el disco con todas las canciones listas, tuvo un apoyo enorme nacional e internacionalmente”, dijo Cañas.
El álbum incluye un repertorio folclórico y popular contemporáneo costarricense, mezclado con dúos junto a grandes exponentes centroamericanos como Nova, Carlos Mejía Godoy, La Cuneta Son Machín y Erwin Costa del Grupo Leche de Burra (Nicaragua), Mr. Fer y Álvaro Aguilar -Alux Nahual- (Guatemala) y el Grupo Los Redd (El Salvador).
 “Es un disco especial que me ha permitido viajar y cantar de mi patria a otros. Mostrar esas canciones preciosas del repertorio costarricense bajo arreglos contemporáneos, sin perder ese gustito a terruño. Me siento bendecido de poder presentar completo hoy todo este proyecto que recién empieza”, agregó.
Entre los temas presentes están “Dime qué puedo hacer sin ti”, “Niña” y “Va pue’ pura vida”.
“Del corazón” contó con el trabajo de músicos costarricenses como Daniel Patiño, Edín Solís (arreglos de cuerdas), Iván Rodríguez (violines), Sonia Bruno (violonchelo), Mario Álvarez (bajo), Leo Padilla (bajo), Diego Padilla (batería), Jair Sherrier (arreglos y secuencias en “Niña”), Felipe Fernández (marimba), Ronnie Mejía (guitarra, piano e ingeniero de sonido) y Robert Chappell (ingeniero de sonido y masterización).

Ver comentarios