Logo La República

Domingo, 21 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) José Álvaro Jenkins: “Uccaep seguirá trabajando para garantizar la igualdad para las mujeres”

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Viernes 29 abril, 2022 12:20 p. m.


José Álvaro Jenkins
José Álvaro Jenkins, presidente de Uccaep. Archivo/LA REPÚBLICA.


Los directivos reeligieron por unanimidad a José Álvaro Jenkins, como presidente de la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado, quien se comprometió a garantizar la igualdad para las mujeres.

Lea más: UCCAEP califica de positivos primeros nombramientos en gabinete de Rodrigo Chaves

“En Uccaep seguiré trabajando para garantizar una mayor inclusión e igualdad para todas las mujeres. Precisamente, mediante el lanzamiento del proyecto ‘Visión Mujer’ donde se pretende incidir en el adecuado desarrollo de la política pública y privada para la inclusión de las mujeres”, destacó.

Jenkins fue designado en este cargo desde setiembre de 2020 y durante el año anterior su gestión cosechó frutos importantes para robustecer la gobernanza corporativa de la organización y en la gestión del sector empresarial por fomentar la reactivación económica del país, la generación de empleo, la competitividad y las prácticas empresariales responsables.

Lea más: UCCAEP sugiere mayor afinidad con Fabricio en déficit y competitividad que con el PAC

Los empresarios se pusieron a las órdenes de Rodrigo Chaves Robles, presidente electo de la República y recalcaron el compromiso de contribuir de forma decidida a impulsar los cambios para potenciar el desarrollo, generar oportunidades de crecimiento, de empleo y para recuperar el norte que el país perdió.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.