UCCAEP sugiere mayor afinidad con Fabricio en déficit y competitividad que con el PAC
Enviar

Franco Arturo Pacheco, presidente de la UCCAEP, sugirió esta tarde que siente más afinidad con Fabricio Alvarado de Restauración Nacional, de cara a la segunda ronda, en temas de déficit fiscal y competitividad, en relación con Carlos Alvarado del PAC.

En el programa de Matices de Radio Monumental, el líder empresarial dejó entrever su molestia con el actual gobierno del PAC.

No obstante, Pacheco sí señaló que antes de tomar una decisión se deben conocer los equipos de gobierno que presentará cada uno de los dos aspirantes presidenciales, sobre todo, en el área económica.

“Para nosotros es importante saber quiénes van a estar a la par de ellos en un eventual gobierno. Nos gustaría saber quiénes estarán en economía, en infraestructura y comercio, así como en el Ministerio de la Presidencia, ya que la coyuntura es trascendental”, dijo Pacheco.

En ese sentido, el presidente de la UCCAEP aseveró sentirse complacido con la eventual incorporación de Mario Redondo, diputado de Alianza Demócrata Cristiana como ministro de la presidencia en un gobierno de Restauración.

Por otra parte, aseveró que los ministros actuales del MOPT, Trabajo, Justicia, Cancillería y Mideplan no deben continuar en el cargo porque no han hecho bien su trabajo.

“La política de liberación de reos no ha sido la correcta y eso debe cambiar. La inseguridad se ha convertido en un problema serio, mientras que la infraestructura no ha avanzado”, dijo Pacheco.


Ver comentarios