Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


UCCAEP califica de positivos primeros nombramientos en gabinete de Rodrigo Chaves

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 22 abril, 2022 06:45 pm

Rodrigo Chaves
UCCAEP manifiesta sentir confianza capacidad de primeros jerarcas nombrados por el presidente electo Rodrigo Chaves. Archivo/La República


De positivos valoró la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (UCCAEP) los primeros nombres que reveló el presidente electo, Rodrigo Chaves, el día de hoy, para dirigir nueve ministerios, la presidencia ejecutiva de la Caja y la Dirección de Inteligencia y Seguridad Nacional.

Lea más: Arnoldo André, canciller designado: “Costa Rica evaluará reconocer al gobierno de Nicolás Maduro”

UCCAEP manifestó sentirse confiada en que el nuevo equipo tendrá la capacidad necesaria para alcanzar la integración necesaria, que le permita atender las necesidades urgentes del país en materia de saneamiento de las finanzas públicas, reactivación económica, reducción de pobreza y generación de empleo.

Lea más: Colegio de Médicos afirma apertura total al dialogo con nueva ministra de Salud y jerarca de la Caja

“El sector considera que todos los cambios y transformaciones necesarias para el país deben definirse en los primeros seis meses del nuevo gobierno con el fin de que el Poder Ejecutivo pueda hacer los ajustes que considere necesarios para alcanzar resultados en los tres años y medio restantes; indicaron.




NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.