Logo La República

Domingo, 25 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Colegio de Médicos afirma apertura total al dialogo con nueva ministra de Salud y jerarca de la Caja

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 22 abril, 2022 05:00 p. m.


Álvaro Ramos, Joselyn Chacón
El Colegio de Médicos manifestó apertura total al diálogo con Álvaro Ramos y Joselyn Chacón, nuevos jerarcas de la Caja y el Ministerio de Salud. Elaboración/La República


El Colegio de Médicos y Cirujanos manifestó su apertura total al dialogo con Joselyn Chacón y Álvaro Ramos, quienes asumirán a partir del próximo 8 de mayo, la dirección del Ministerio de Salud y la presidencia ejecutiva de la Caja, respectivamente, esto tras haber sido nombrados por el presidente electo, Rodrigo Chaves.

Lea más: Joselyn Chacón Madrigal , nueva ministra de salud: “No puedo decirles cuándo se va quitar la mascarilla”

“Como ente que agrupa a todos los profesionales médicos del país, nos ponemos a disposición para escuchar, proponer y trabajar de la mano para que, las políticas públicas en materia de salud, vayan acorde al bienestar de la población, asegurando las condiciones idóneas para los profesionales, así como para enfrentar todos los retos actuales de la salud pública en Costa Rica”; afirmó el Mauricio Guardia, presidente de la Junta de Gobierno del Colegio de Médicos y Cirujanos.

Lea más: Rodrigo Chaves tendría problemas para nombrar ministros por bajos salarios que paga el gobierno

El jerarca del Colegio destacó de la nueva ministra de Salud su integridad y capacidad profesional, además señaló que han mantenido una relación cercana ya que la médica ha participado como miembro delegado de este colegio profesional. En tanto, considera al nuevo titular de la Caja como una persona altamente preparada.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.