Enviar
Jordan recibirá a ticos

El exastro del baloncesto de la NBA, Michael Jordan, recibirá a niños y jóvenes costarricenses en su campamento Flight School el próximo año.
En la visita los pequeños tendrán la oportunidad de entrenar y aprender las mejores técnicas del que fuera estrella de la NBA, así como de convivir durante una semana con Michael Jordan.
“Michael Jordan ha sido declarado deportista del milenio y quién mejor que él para enseñar nuestros niños en este deporte, de aquí nace la iniciativa de llevar a 100 de ellos hasta Los Angeles, California, donde se encuentra la escuela”, afirmó Rodolfo Fonseca, coordinador de la gira.
Además, Fonseca recalcó que no hay restricción en la elección de participantes, cualquier niño o adolescente de todo el país puede asistir a la gira.
En el campamento de Jordan, los participantes aprenderán los fundamentos de tiro, drible, rebotes y pases que serán impartidos por un grupo selecto de entrenadores de primera clase.
Y para incentivar la participación de los jóvenes en baloncesto, el día de ayer visitó el país el asistente de Jordan, Glenn Wilkes, quien describió lo que vivirán los costarricenses en ese campamento.
“A Michael le gusta llegar algunos minutos antes del entrenamiento para compartir con los niños, y poder asistir como árbitro durante los juegos”, afirmó Wilkes.
Los interesados en participar de la gira a la escuela de Michael Jordan pueden escribir a [email protected] o ingresar a www.eventosdeportivos.com. Para este año el periodo de inscripciones cierra en el mes de diciembre.

Luis Diego Coronado
Para La República

Ver comentarios