Enviar
Empresa invierte $160 mil
JetBox expande operaciones

Nuevas sucursales están en Desamparados, Tres Ríos, San Ramón y Heredia
JetBox amplió su operación en la Gran Area Metropolitana con la apertura de cuatro nuevas sucursales.
Las oficinas están en Desamparados, Tres Ríos y San Ramón de Alajuela. Para inicios del próximo año abrirá otra en San Francisco de Heredia.
El desarrollo de la empresa tiene una inversión que asciende a $160 mil.
JetBox está dedicada al servicio integral de recibir y transportar paquetes al país que son adquiridos a través de Internet, generalmente desde Estados Unidos.
El crecimiento está fundamentado en la necesidad de atender a sus clientes residenciales y facilitar sus compras por Internet.
“Estos nuevos puntos nacieron a solicitud de nuestros usuarios. Tras analizar el mercado en estas zonas determinamos que eran lugares con gran potencial de crecimiento”, enfatizó Gabriela Apuy, encargada de Mercadeo.
La expansión incluye la contratación de nuevo personal y buscarán los nuevos candidatos en las zonas cercanas a las oficinas.
Los interesados en afiliarse en línea (www.jetbox.com) o en sucursales, pueden hacerlo por solo $1 sin pago de anualidades ni mensualidades.
Además reciben un bono especial de $10 y podrán participar de los diferentes programas de beneficios.
“Hemos encontrado una dinámica de éxito enfocada al crecimiento, ofreciendo comodidad a los clientes actuales y novedades en el servicio con ventajas competitivas”, comentó Oscar Vargas, director de JetBox.
La empresa cuenta con sucursales en Guadalupe, Pavas, Curridabat, Escazú, La Ribera de Belén, Mall Paseo de las Flores, Alajuela, Limón y Tamarindo.
También posee un centro de asistencia con línea gratuita 800-BeJetBox (800-2353 8269), chat en su página web y servicio de notificación SMS.
JetBox es una compañía costarricense que inició operaciones hace 35 años en el servicio de transporte de carga internacional, así como una agencia aduanal.
En 1991 abrió una oficina en Miami con el fin de tener una dirección física en Estados Unidos para couriers, carga consolidada aérea y marítima, y contenedores completos.
El crecimiento de las compras por Internet hizo que la compañía creara una división aparte y así comenzó un mayor desarrollo en el país.

Oscar Rodríguez
[email protected]
Ver comentarios