Jeaustin canaliza motivación
Jeaustin Campos aplaude la victoria en el clásico porque abre las puertas para motivarse ante América; Machillo hace de tripas corazón y se enfoca en derrotar al D.C. United.www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

VOCES DE TÉCNICOS

Jeaustin canaliza motivación

El Machillo le bajó tono a la derrota en el clásico


Estas fueron las manifestaciones del entrenador del bicampeón nacional.
“Ganar un clásico contra un equipo como Alajuelense que juega tan bien tácticamente es una motivación extra, no solo el resultado sino la manera en que lo hicimos.
No solo ganamos, sino que somos líderes con dos partidos menos, y hacerlo contra el rival directo en la cima, de visita, da mucha alegría.
Lo había comentado durante la semana, queríamos tener un equipo y alternar jugadores en la medida de lo posible, no tanto por la parte física sino por esto de las lesiones. En el caso de Manfred, ahora toca esperar y ver qué nos dice el doctor, esperemos que no sea mucho, parecía un esguince pero hay que esperar.
Es una inyección motivacional pero hay que saber canalizarla, no por ganar hoy (ayer) vamos a tener los tres puntos contra América, nos toca un partido diferente y a pesar de que es un golpe positivo, tenemos que mantenerlo canalizado”.
En la otra acera el entrenador rojinegro dijo lo siguiente.
“Mis muchachos hicieron un buen trabajo. Tácticamente queríamos sorprender. Saprissa fue mejor en definición. Lo que más me preocupa es la definición. El tema es meterla, no estamos siendo efectivos.
Lamentablemente en la primera llegada que tienen ellos en 20 minutos, consiguen el segundo gol, seguimos igual y ellos jugaron al contragolpe y aun así tuvimos varias, al final ellos fueron más efectivos.
Nosotros tuvimos muchas pero si no concretamos es difícil porque son momentos anímicos importantes del partido, ahora toca cerrar esta página que no nos agrada pero sabemos que aún tenemos la posibilidad de estar entre los mejores cuatro de Concacaf.
Aunque hoy perdemos 2-0 es importante que mantenemos el volumen de juego, por dicha estamos produciendo muchas pero prefiero llevarme este trago amargo hoy (ayer) y no el jueves contra el D.C. United”.

Walter Herrera
[email protected]


 


Ver comentarios