Logo La República

Miércoles, 17 de julio de 2024



PÁGINA 2


Vehículos eléctricos disponibles desde los $14.990

JAC aplica grandes rebajas de precio a todos sus modelos eléctricos: Incluyen marchamo 2025

Promociones están disponibles por tiempo limitado

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Miércoles 26 junio, 2024


JAC
Cortesía/La República


Todos los modelos eléctricos de JAC en Costa Rica ahora tienen mejores precios y, como oferta especial por tiempo limitado, incluyen el marchamo 2025.

Esta promoción exclusiva es presentada por JAC y su distribuidor oficial, Grand Motors, para ofrecer más oportunidades a los consumidores costarricenses de adquirir vehículos eléctricos a precios más accesibles incluso que sus homólogos a gasolina, con el beneficio adicional del derecho de circulación para el próximo año.

JAC

El e-JS1, uno de los líderes en ventas de hatchbacks eléctricos en el país durante los últimos dos años, está disponible con una rebaja pasando de los $19.990 a los $14.990. Cuenta con capacidad para 5 pasajeros desde fábrica.

Lea más: Totalmente renovado: JAC e-JS4 viene a darlo todo en Costa Rica desde los $29.990 y 3 años de mantenimiento gratis

Este modelo cuenta con una autonomía de 302 kilómetros y está equipado con tecnología avanzada, incluyendo CarPlay y Android Auto en una pantalla de 10,25 pulgadas, asientos de cuero para cinco pasajeros, cámara y sensores de reversa, freno de mano eléctrico y función de Autohold.

Su exterior bitono con techo negro está disponible en una variedad de colores: gris, blanco, negro, azul, verde y rojo.

JAC

También, el e-JS4, un SUV 100% eléctrico ideal para familias por su gran tamaño, ha bajado su precio de $29.990 a $25.990 en la versión COM y a $27.990 en la versión LUX.

Este modelo ofrece una autonomía de 402 kilómetros y se destaca por su amplio espacio, incluyendo un maletero de 520 litros, y características como ocho airbags, tres pantallas con CarPlay y Android Auto, cámara de 360 grados, sunroof panorámico y aros de 18 pulgadas.

JAC

Otro de los modelos en promoción es el E30X, un SUV de entrada eléctrico, que ahora está disponible desde los $21.990 en la versión COM y $23.990 en la versión LUX, bajando su valor en $2.000.

Este modelo, con capacidad para cinco pasajeros y un largo de cuatro metros, ofrece características de seguridad avanzadas y tecnología de última generación, incluyendo seis bolsas de aire, techo de vidrio, conducción semi-autónoma ADAS, cargador inalámbrico y una pantalla de 12.8 pulgadas con CarPlay y Android Auto. Lo que ofrece es realmente único en cuanto a seguridad y tecnología en comparación con los vehículos de su segmento en este rango de precios.

Con esta estrategia, JAC posiciona sus autos eléctricos entre los más accesibles en sus respectivos segmentos, y también ofrece precios competitivos en comparación con vehículos de gasolina equivalentes. La marca es la TOP 3 en venta de vehículos eléctricos en el país y espera seguir subiendo su tasa de mercado en este segmento.

Con esto se busca facilitar el acceso a la tecnología eléctrica a un mayor número de consumidores, promoviendo una movilidad más sostenible en el país.

Lea más: Grand Motors: JAC tuvo su prelanzamiento y llegó para quedarse

Grand Motors, distribuidor oficial de JAC en Costa Rica, respaldado por Grupo Cori Car, garantiza una amplia cobertura nacional con más de 14 sucursales.

Esta red de distribución asegura que los clientes en diversas regiones del país puedan acceder a los vehículos y servicios de JAC con facilidad.

La promoción de precios reducidos y marchamo 2025 incluido estará disponible por tiempo limitado, lo que representa una oportunidad única para aquellos interesados en adquirir un vehículo eléctrico.

Esta oferta no solo permite a los consumidores ahorrar en el costo inicial del vehículo, sino también en los gastos asociados al marchamo, lo que se traduce en una inversión más económica y accesible.


NOTAS RELACIONADAS


JAC-Grand Motors

JAC-Grand Motors: ¿Qué ofrece la marca que tuvo el mayor crecimiento en Costa Rica en 2023?

Viernes 19 abril, 2024

En la actualidad es la marca líder en crecimiento a nivel nacional







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.