Logo La República

Sábado, 25 de mayo de 2024



PÁGINA 2


De $17,990 estará disponible a precio especial y con entrega inmediata, hasta el 28 de abril

Oportunidad imperdible: JAC e-JS1 baja su precio a $16,990 por tiempo limitado con entrega inmediata

Es el segundo modelo eléctrico más accesible del mercado

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Viernes 26 abril, 2024


JAC e-JS1
Cortesía/La República


El JAC e-JS1, el segundo vehículo eléctrico más accesible de Costa Rica está disponible a un precio reducido por tiempo limitado.

La oferta, que se mantendrá hasta el 28 de abril que finaliza la Expomóvil, aplica un atractivo bono de $1000, para pasar de $17,990 a un precio especial desde $16,990.

Además, destacando su compromiso con la satisfacción del cliente, JAC Motors, empresa que fabrica el modelo, ofrece entrega inmediata del vehículo, pudiendo hasta entregarle el mismo día en el que realiza su reserva.

El JAC e-JS1 ha sido reconocido como el compacto eléctrico más vendido en la historia del país y también se posiciona como líder en exportaciones desde China a nivel mundial en su categoría.

JAC e-JS1

Entre sus características más destacadas se encuentra su tecnología innovadora, que supera a cualquier modelo eléctrico o de combustión en su segmento.

Lea más: Conozca el nuevo SUV e-JS4 de 420 kilómetros que empieza a tomar fuerte posicionamiento en Costa Rica

Equipado con funciones de alta gama, como Apple CarPlay, Android Auto, asientos forrados en cuero, control crucero, Autohold y Freno de Mano Eléctrico (EPB), este vehículo ofrece comodidad y conveniencia sin igual.

Una de las preocupaciones principales con los vehículos eléctricos es la autonomía, sin embargo, el JAC e-JS1 ofrece 302 kilómetros por carga, lo que lo convierte en una opción viable para los conductores urbanos.

JAC e-JS1

En términos de tecnología a bordo, el JAC e-JS1 no decepciona. Cuenta con una pantalla táctil de 10.25 pulgadas, cámara y sensores de reversa, así como un cluster de instrumentos digital de 7 pulgadas para una experiencia de conducción moderna y conectada.

Lea más: Totalmente renovado: JAC e-JS4 viene a darlo todo en Costa Rica desde los $29.990 y 3 años de mantenimiento gratis

Con más de 60 años de experiencia en el mercado global JAC Motors garantiza calidad, desarrollo y seguridad en sus productos.

JAC e-JS1

También forma parte del Grupo Volkswagen que cuenta con un 75% de participación en la marca, dueña de otras marcas como Audi, Porsche, Bentley y Lamborghini, por lo que comparte toda su tecnología, desarrollo y seguridad.

En Costa Rica es distribuido exclusivamente por Grand Motors en el segmento de pasajeros, empresa de Grupo Cori Car con cobertura nacional de más de 14 sucursales y la de mayor crecimiento en el país.

Para aquellos interesados en adquirir este vehículo eléctrico de vanguardia a un precio reducido, la oportunidad es ahora.

Pueden visitar cualquiera de las tres sucursales JAC a nivel nacional en: La Uruca, Escazú y Terramall; con próximas aperturas en Oxígeno y Liberia.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.