Logo La República

Domingo, 3 de marzo de 2024



NACIONALES


Conozca el nuevo SUV e-JS4 de 420 kilómetros que empieza a tomar fuerte posicionamiento en Costa Rica

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Martes 29 noviembre, 2022


JAC Grand Motors


El SUV e-JS4 de la marca JAC ha dado de qué hablar desde su lanzamiento en el mercado costarricense. Por esta razón, es bueno revisar a profundidad sus características más importantes. De esta manera, podemos entender de dónde viene el éxito de este nuevo modelo eléctrico en el mercado costarricense.

El diseño elegante y dinámico exterior del e-JS4 viene acompañado con faros de luces LED delanteras y traseras, aros de lujo de 18", sunroof panorámico con ajuste eléctrico y 4 colores a elegir: blanco, rojo y gris, los tres en bitono, con el techo negro, lo cual le da mucha personalidad. Adicionalmente, hay una versión unicolor con acabado completamente negro.

JAC e-JS4: Un poderoso auto para toda la familia

En lo que se refiere al desempeño en carretera, el JAC e-JS4 es uno de los carros más poderosos de su clase. Cuenta con 160 kW (227 hp) de potencia y ofrece un torque de 340 Nm. Gracias a esto, es capaz de acelerar de 0 a 50 km/h en solo 4 segundos.

En este sentido, funciona con una batería de litio ferro-fosfato (LFP), una tecnología que aporta seguridad al vehículo, ya que es térmicamente más estable. Además, tiene una vida útil más larga que las baterías de litio convencionales. Asimismo, es importante decir que la batería del e-JS4 brinda una destacable autonomía de 420 km.

Esto significa, por ejemplo, que puedes ir desde la capital del país hasta Paso Canoas sin hacer paradas para recargar. Con la opción de carga rápida, el nuevo e-JS4 se puede recargar de 30% a 80% en solo 45 min. Además cargándolo en casa con solo 3500 colones se puede recorrer su completa autonomía de 420 km. En definitiva, te puedes olvidar de las gasolineras y sus costos.

JAC Grand Motors

Las 5 estrellas de seguridad del JAC JS4

Una de las ventajas del e-JS4 es que forma parte del Twin Car Concept de JAC. Esto quiere decir que este SUV eléctrico tiene un gemelo, pero a combustión. Lo bueno es que esto aumenta la disponibilidad de una gran cantidad de repuestos, lo que a largo plazo puede simplificar el mantenimiento del vehículo.

En cuanto a la seguridad, es necesario señalar que su gemelo a combustión, el JAC JS4, obtuvo 5 estrellas en el C-NCAP, por lo que se trata de uno de los autos más confiable y seguros del mercado.

En el caso del e-JS4, trae 8 airbags: dos frontales, dos laterales y cuatro de cortina. Adicionalmente, el auto tiene freno de estacionamiento eléctrico, lo que evita que el carro se mueva cuando está estacionado. Además cuenta con Auto Hold. Este SUV trae los sistemas de frenado ABS, EBD, ESC, TCS y ESS que permiten una mayor estabilidad al frenar de emergencia, mejorando la tracción y evitando el bloqueo brusco de las ruedas en caso de una parada repentina en la carretera.

Más espacio y comodidad con el SUV JAC e-JS4

Un auto deportivo familiar debe ser cómodo, es por esto que el e-JS4 tiene un maletero con capacidad de 520 litros, por lo que puede albergar el equipaje de hasta 4 personas. Además, tiene la opción de abatir los asientos traseros para obtener una capacidad de hasta 1050 litros. Su largo es de 4.41 metros lo que lo hace ser sumamente espacioso para el rango de SUVs familiares.

En el interior del vehículo, destacan sus asientos de cuero, que le dan un aspecto elegante y tienen una textura agradable al tacto. Asimismo, el asiento del conductor tiene ajustes eléctricos para mayor comodidad.

Por otro lado, incorpora panel de instrumentos con tecnología LCD de 10.25”, control crucero en el volante de cuero y pantalla táctil flotante de 10.25". Además tiene una tercera pantalla exclusiva para el uso del A/C dual. También, cuenta con cámara 360 y Bluetooth, así como los sistemas Android Auto y Apple Car Play.

JAC Grand Motors

Grand Motors trae a Costa Rica el SUV eléctrico JAC e-JS4

La nueva distribuidora oficial de la marca JAC en Costa Rica es Grand Motors, una empresa perteneciente al Grupo Cori Motors, que se ha posicionado rápidamente como una de las más importantes de la industria automotriz costarricense en 2022. Grupo Cori Motors garantiza el respaldo absoluto a JAC en todos sus centros de servicio a nivel nacional.

Actualmente, Grand Motors tiene sucursales de la marca JAC en Trejos Montealegre, Escazú y en La Uruca. En estos showrooms puedes encontrar el modelo e-JS4 y lo mejor de todo es que hay disponibilidad de entrega inmediata.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.