Logo La República

Viernes, 12 de abril de 2024



NACIONALES


Grand Motors: JAC tuvo su prelanzamiento y llegó para quedarse

PERFIL EMPRESARIAL JAC-GRAND MOTORS

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 08 septiembre, 2022


JAC-Grand Motors
Pre-lanzamiento de JAC-Grand Motors en el centro comercial Multiplaza Escazú


La empresa Grand Motors tuvo un exitoso pre-lanzamiento el pasado sábado 3 de septiembre en el centro comercial Multiplaza Escazú, en la ciudad de San José. Se trata de la nueva distribuidora oficial de la marca JAC Motors en Costa Rica para todos los vehículos de pasajeros. En un evento presentado por el periodista deportivo Jorge Martínez, Grand Motors mostró su extenso portafolio de vehículos JAC compuesto por siete modelos, tres de ellos 100% eléctricos y cuatro de combustión.

Con casi 60 años de historia a nivel internacional, la marca JAC Motors está posicionada como una de las 10 empresas más relevantes del continente asiático en materia automotriz. Gracias a esto, la marca JAC ha ganado una fuerte presencia en más de 130 países, entre los que se encuentra Costa Rica. Con sus estratégicas alianzas con empresas como Grupo Volkswagen, NIO, Bosch y Huawei, el avance tecnológico de JAC ha sido dramático.

A partir de ahora, Grand Motors es el nuevo distribuidor oficial de JAC Motors en el país para vehículos de pasajeros, con todos los beneficios que esto implica para los usuarios de la marca, y el fuerte respaldo de grupos empresariales de alto renombre en el continente Americano.

Grand Motors es un grupo empresarial dedicado exclusivamente a la industria automotriz, que hace énfasis en las nuevas tecnologías que permiten soluciones de vanguardia, sin dejar de lado los hallazgos del pasado. Por esta razón, JAC - Grand Motors ha traído a Costa Rica modelos eléctricos actualizados al mundo moderno, pero también ha presentado autos de combustión que cumplen con todos los estándares internacionales en materia de responsabilidad ambiental. Asimismo, uno de los objetivos específicos de Grand Motors es brindar a los usuarios atención personalizada y un servicio de alta calidad, lo que resulta imprescindible a la hora de adquirir un vehículo nuevo.

3 modelos 100% ELÉCTRICOS de JAC

Compacto y deportivo: e-JS1

Entre los modelos anunciados en el pre-lanzamiento, destaca el e-JS1, de la serie Pure Electric de JAC, un auto eléctrico en formato hatchback, que ofrece una autonomía aproximada de 302 a 360 kilómetros por carga, gracias a su modo Eco-Drive. El e-JS1 es un auto divertido y seguro destacado por sus extras como sus asientos en cuero, pantalla táctil de 10.25”, instrumental digital, Autohold, entre muchas más. Está disponible en los colores extreme red, lime green, cool blue y artic white. Todos cuentan con el detalle especial del techo negro bitono.

El sedán eléctrico definitivo: e-J7

Otro vehículo que ha dado de qué hablar desde el pre-lanzamiento es el sedán eléctrico e-J7, un auto deportivo único, que ha sido resultado de la colaboración entre las marcas JAC y Volkswagen. El e-J7 posee un motor eléctrico de 190 hp (142 kw), que funciona con una batería de 50,1 kwh. Por esta razón, puede tener una autonomía de 401 y 492 kilómetros por carga en el modo Eco-Drive. En cuanto a los detalles en su interior, cuenta con asientos de cuero, control crucero, pantalla táctil de 13’’, 8 altavoces, entre otros.

Amplio y cómodo: SUV e-JS4

Para completar la tríada de los Pure Electric de JAC Motors, no podemos dejar de señalar el modelo e-JS4, un SUV que tiene el equilibrio ideal entre tamaño y espacio. Tiene un interior amplio y cómodo para toda la familia. El motor eléctrico del e-JS4 es de 226 hp (169 kw) y cuenta con una batería de 55 kwh. Su autonomía en modo Eco-Drive es de 420 a 450 kilómetros por carga aproximadamente. Se destaca por sus seguridad con 6 bolsas de aire y un interior de lujo forrado en cuero, sunroof panorámico, cámaras 360 grados, doble pantalla táctil con Android Auto y Apple CarPlay, etc.

Los 4 vehículos de combustión JAC que Grand Motors trae a Costa Rica

Los SUVs deportivos más actualizadas: JS2, JS3 y JS4

No podemos dejar de lado los tres SUVs JAC presentadas por Grand Motors. En primer lugar, tenemos el SUV compacto JS2, que funciona con motor 1.5 y 4 cilindros. En este caso, la marca cuenta con versiones en transmisión manual de 5 velocidades y transmisión automática CVT. El JS2 tiene extras destacadas como cámara de retroceso con pantalla táctil de 9”, control crucero, e interior en cuero. Por su parte, el JS3 pasa a ser un SUV mediano con un motor 1.6 aspirado, también de cuatro cilindros. Además, cuenta con asientos de cuero, pantalla táctil de 10,25’’ y cámara y sensores de retroceso. Sigue el tope de línea JS4, un SUV de líneas agresivas que posee un motor 1.5 TURBO, funciona con transmisión automática y ofrece un cómodo volante multifunción revestido en cuero con control crucero, asientos tipo butaca, botón de encendido, pantalla táctil con cámara de retroceso, sunroof y 6 airbags para máxima seguridad. Todos estos modelos incorporan Android Auto y Apple CarPlay.

La microbús moderna: M4

Grand Motors en su pre-lanzamiento se destaca en su segmento. Tiene capacidad para 11 pasajeros. Funciona con transmisión manual de 6 velocidades y cuenta con un motor de 1.9 TURBO Diesel Intercooler. Para mayor comodidad, dispone de un interior tecnológico con pantalla táctil y puertos USB para los puestos traseros e incluye aire acondicionado independiente en la parte trasera.

Para concluir, es posible augurar un largo y exitoso futuro de la marca JAC dentro de la industria automotriz costarricense, de la mano de una importante empresa como Grand Motors, que apuesta por la innovación al traer al país vehículos de muy alta calidad a precios competitivos. Pronto será la inauguración oficial en una impresionante sucursal de primer nivel en La Uruca. Puede conocer más de JAC – Grand Motors en: www.jaccostarica.com


NOTAS RELACIONADAS


sedes

Cori Motors expande sus dominios con dos nuevos showrooms

Martes 01 marzo, 2022

Cori Motors inauguró dos sucursales en Ciudad Quesada en San Carlos y San Francisco de Heredia.

carro blanco eléctrico interior auto en cuero

BYD Tang, modelo de ultralujo con batería Blade “indestructible” renueva su interior

Lunes 01 noviembre, 2021

Habitáculo presenta materiales característicos de un segmento de ultralujo y conducción es más autónoma







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.