Enviar
Italiano cómodo en Portugal

Dinia Vargas
[email protected]

Con uno de sus mejores score que ha logrado realizar en el circuito europeo, 63 golpes, el italiano Francesco Molinari se situó, ayer, al frente de la tabla de clasificación del Abierto de Portugal, que se disputa en el Oceánico Victoria Golf Course, de Vilamoura.
Sus nueve impactos bajo par, se debieron a un águila, ocho birdies y un doble bogey, para sacar dos golpes de ventaja sobre una terna formada por el inglés Justin Rose, el escocés Alastair Forsyth, y el sudafricano Charl Schwartzel.
La última vez que Molinari presentó una tarjeta semejante fue hace cinco meses, en el Abierto Irlandés, pero fue descalificado en la segunda ronda por anotar incorrectamente el número de golpes que había hecho en su tarjeta.
Entre los golfistas conocidos, que normalmente están en los torneos del PGA Tour, se encuentran el australino Retief Goosen con 68 (-4) y el español Alvaro Quirós, mientras que con un golpe más aparecen el irlandés Padraig Harrington y el norirlandés Rory McIlroy.
También destaca una amplia lista de latinos presentes en dicho torneo, el chileno Felipe Aguilar (66 golpes), y los argentinos Ricardo González (69), Estandinao Goya (70), Daniel Vancsik (70) y Rafael Echenique (72).

Consultas: www.europeantour.com
Ver comentarios