iShop sigue creciendo con apertura de tienda en Escazú Village
Enviar

Con una inversión cercana al $1 millón, iShop inauguró una nueva sucursal en el centro comercial Escazú Village para mantener la estrategia de crecimiento.

Con esta apertura la cadena ya suma un total de 14 tiendas a nivel local, donde mantiene presencia desde 2012 y proyecta abrir otras sucursales para el próximo año.

“Escogimos este sector por el aumento de demanda, para nosotros ha sido claro que el mercado demandaba mucho el consumo de productos Apple y es la razón por la que hemos crecido en nuestras tiendas”, explicó William Fodevila, (derecha) gerente país de iShop.

iShop trabaja como distribuidor autorizado de Apple, y en la nueva sucursal los clientes encontrarán personal capacitado para atender cualquier necesidad técnica sobre el uso o la compra de cualquier dispositivo, además de opciones de financiamiento para adquirir productos.

En la tienda se encuentran disponibles los smartphones iPhone, Apple TV 4K, iMac Pro, HomePod, cargadores inalámbricos, y distintos modelos de la serie Apple Watch.
 


Ver comentarios