Enviar

Liga de Campeones
Iracunda reacción de Liverpool

Le clavó ocho goles a un Besiktas debilucho

Susana Ruiz
[email protected]  

El Liverpool volvió como los grandes en busca de una plaza a la siguiente ronda de la Liga de Campeones, al descuartizar por 8-0 al Besiktas, en una de las mayores goleadas del torneo.
Este fue el primer paso en firme que dan los “reds” de Rafa Benítez, que no pueden bajar la guardia para el siguiente partido si desean mantenerse con vida en el grupo A.
La puerta de la goleada la abrió en el minuto 18 por intermedio de Crouch, y aumentó la cuenta Benayoun al 31, quien también se encargó de hacer tercero y cuarto, al 52 y al 55; Gerrard hizo el quinto al minuto 78; Babel hizo doblete (minutos 78 y 80), y cerró la cuenta quien la abrió, Crouch, al 88.
“Creo que el marcador tuvo más que ver con el trabajo de equipo que con los jugadores, pues todos jugaron bien”, comentó el español Benítez.
La jornada continúa hoy con los partidos en los grupos E (Lyon-Stuttgart, Barcelona-Rangers), F (Manchester United-Dinamo Kiev, Sporting Lisboa-Roma), G (Inter-CSKA Moscú, Fenerbahce-PSV Eindhoven)y H (Steaua-Sevilla, Slavia Praga-Arsenal).

Consultas: www.uefa.com
 y EFE



Grupo A
Con su goleada de 8-0 sobre el Besiktas, el Liverpool alcanza la tercera posición con cuatro puntos, y deja a su rival en la última con solo tres. Mientras, el Oporto se mantiene firme en la punta con ocho unidades, tras vencer 2-1 al Marsella, al que relegó al segundo puesto al quedarse con siete puntos.






Grupo B
El empate 0-0 que cosechó el Chelsea frente al Schalke lo mantuvo de primero con ocho puntos, pero sí afectó al club teutón, tercero con solo cuatro. El Valencia, en el estreno de Ronald Koeman como técnico, sigue en el sótano con tres puntos tras perder 0-2 con el Rosenborg, que es segundo con siete puntos.





Grupo C
El Real Madrid no pudo meter más distancia en la cima, pues empató 0-0 con el Olympiacos, así que llegó a ocho puntos, y los griegos se ubicaron de terceros con cinco, igual cantidad de unidades que el Lazio, que es segundo y venció al Werder Bremen 2-1, hundido en el sótano con tres unidades.



Grupo D
El Milán, líder indiscutible y con boleto a la siguiente fase, venció 0-3 a Shakhtar para llegar a nueve puntos, y sacar tres de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, su rival de turno. Y el Celtic avanzó a la tercera posición con seis unidades, al vencer 1-0 al Benfica, que cayó al cuarto puesto con solo tres.



Ver comentarios