Enviar
Interpreti Veneziani tocarán en el país
El grupo italiano se presentará el 20 de octubre en el Auditorio Nacional

Desde la Iglesia de San Vidal, en Venecia, lugar que Vivaldi frecuentaba para interpretar su música, el grupo Interpreti Veneziani viajará para tocar su música para los costarricenses el próximo mes.
La agrupación italiana llevará a cabo un concierto el 20 de octubre en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños, como parte de una gira que está haciendo por el continente americano.
La cita es organizada por Interamericana de Producciones y las entradas ya están a la venta.
El valor es de ¢21 mil general y pueden adquirirse en www.mundoticket.com, Hotel Ramada Herradura, La Barbería, Servimás autorizados, Bansbach Instrumentos Musicales y en el call center 2207-2025.
El grupo italiano visitará el país con ocho de sus 25 integrantes, quienes ofrecerán un concierto con piezas que van desde el siglo XVII hasta otras modernas que datan de la primera mitad del siglo XX.
Así interpretarán obras de Antonio Vivaldi, Luigi Boccherini, Béla Bartók, Francesco Geminiani, Marin Marais y Pablo de Sarasate.
Los Interpreti Veneziani nacieron en 1987 y desde esa fecha han cosechado éxitos por el alto nivel de sus interpretaciones.
Por ejemplo, han brillado en los festivales más importantes del mundo como lo son el de Bayreuth, Alemania, o el de Melbourne, Australia.
El grupo también cuenta con varios discos grabados, entre ellos uno producido por la casa discográfica Musikstrasse con música de Giuseppe Tartini y 16 producciones con la casa discográfica Rivo Alto.
Los Interpreti Veneziani desarrollan desde hace 22 años su propia Temporada de Conciertos que consta de mas de 200 conciertos en la Iglesia de San Vidal en Venecia.
Su actual gira también incluye fechas en Chile, Perú, Ecuador, Argentina y Estados Unidos.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios