Logo La República

Domingo, 26 de enero de 2020



ÚLTIMA HORA


Interjet ofrece hasta un 50% de descuento al 6 de enero

Johnny Castro [email protected] | Viernes 03 enero, 2020 07:10 am

Interjet
Shutterstock/La República


Interjet lanzó ofertas como parte de su venta de enero, en la que los usuarios podrán obtener boletos de avión con una disminución de hasta un 50%.

Los descuentos están disponibles del 2 al 6 de enero, a través de todos los canales de venta, para volar entre el 2 de enero al 20 de noviembre de este año.

Lea más: Interjet lanzó descuento de hasta 80% es boletos aéreos

Esta promoción también es válida para Interjet Vacations, una alternativa en la que los viajeros pueden encontrar paquetes que incluyen, además de vuelos, reservaciones en hoteles, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, tours en cada destino, renta de autos y seguros de viaje.

Los descuentos están sujetos a disponibilidad. No son efectivos para grupos y no aplican con otras promociones o descuentos.

Los viajeros podrán disfrutar de mayor espacio entre asientos, documentar hasta 50 kilogramos de equipaje sin cargos extra en tarifa Priority, así como snacks y bebidas de cortesía en cada vuelo.

Lea más: Interjet, con vuelos directos a Ciudad de México, tendrá hasta 70% de descuento

Para reservar o consultar los términos y condiciones de esta promoción, los usuarios pueden ingresar a www.interjet.com.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.