Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Insípido empate

Cristian Williams [email protected] | Lunes 16 noviembre, 2009



Insípido empate

La Universidad de Costa Rica, en problemas de descenso, logra un empate que sabe a poco, mientras que el Cartaginés se lleva un punto cuando jugó y mereció quedarse con los tres.
La UCR la semana anterior cayó ante Herediano, pese a que en el primer periodo de ese juego le pasó por encima. Ayer fue un equipo distinto, desordenado, sin ideas, reventón, pero al menos sumó.
Cartaginés soltó las amarras y se dispuso a encerrar al rival, sobre todo con un Jorge Barbosa que anda en buen nivel.
El marcador no se movió en el primer periodo, gracias a un paradón de Daniel Cambronero a Mauricio Montero. Ojo, Omar Royero también dejó ir el gol local.
Pero tan solo en el tercer minuto del complemento se dio la apertura del marcador. Barbosa soltó un potente remate que se estrelló en el vertical, con tan buena fortuna que el rebote pegó en su compañero Leonardo Madrigal y se fue al fondo de la red para el 1 a 0.
La alegría duró muy poco, siete minutos más tarde, con una joya de gol el recién ingresado Bill González, quien recibió de Ever Alfaro vio salido a Luis Torres, tocó por encima y decretó la igualada.
La historia pudo cambiar, pero Cambronero de gran manera le detuvo un remate de penal a Barbosa, tras falta que solo el silbatero central observó. Hubo otras que se dejaron pasar.



Cristian Williams
[email protected]