Enviar
Innovación y glamour a la mano
El Restaurante/taller de Pasta Bell’'Italia ofrece un menú surtido, con las mejores pastas hechas en casa

Alfredo Echeverría

Con un concepto híbrido e innovador, un taller de pasta fresca, un espacio de comida en el mismo lugar, y cocina a la vista, el nuevo Restaurante/taller de Pasta Bell’'Italia recuerda tiendas especializadas en Nueva York manejadas por italianos a las que se visita para comprar las salsas ya preparadas y pastas creativas listas para cocinar, además de otros platos.
Sí, estamos avanzando en conceptos de este tipo gracias a Maurizio Gallo (italiano) y Regis Molina (peruano) ahora copropietarios en esta aventura, quienes fueron uno de los fundadores y chef, respectivamente, del Restaurante Bacchus.
Conversando con Maurizio, comentaba que sus clientes preguntaban, ¿se puede comer aquí? Esto motivó a transformar un poco el concepto original de venta de pasta fresca e incorporar el servicio completo de restaurante que ahora ofrecen también.
Los ajustes no podrán faltar como es de esperar y la ventaja es que los clientes siempre van a encontrar un detalle nuevo, ya que este italiano y este peruano acostumbrados a hacer las cosas bien, se abren sin recelo a comentarios y opiniones francas y constructivas, característica de los negocios exitosos. Pero, ¿qué esperar? Un ambiente informal y rápido en el día y restaurante pausado en la noche para disfrutar buena pasta con buen servicio; con comida de la buena mesa italiana para llevar con algunos toques mediterráneos (Hummus) raviolis rellenos, gnocchi y salsas frescas.
¿Y en el menú? Platos que suenan y saben rico; ensalada Itálica (uno de los variados platos de entrada): Arúgula, camarones, polvo de prosciuto, lascas de parmesano y vinagreta de albahaca. También Polipo Bell'Italia, láminas de pulpo marinadas con aceite de oliva, limón y apio con una suave crema de aceitunas negras y, desde luego, una fiesta de pastas frescas y secas: Lasagna, Gnocchi, Rollata di pasta (Enrollada) Tagliatelle, Agnolotti, Ravioli, Pansotti, Mezza, Luna, Penne, Spaghetti, Risotto.
En síntesis: nuevo lugar de carácter para nada complicado, en una buena ubicación, con “pedigree” y que ofrece una excelente calidad de pasta hecha en casa con opción de comprar para llevar con una muy buena relación calidad precio.
 
Delicias a la mano

Lugar: Restaurante / taller de Pasta Bell'Italia
Dirección: Centro Comercial Paco en Escazú, Local N•7.
Reservaciones: teléfonos 2588-1316 y 2588-2835.
Ver comentarios