Logo La República

Viernes, 18 de octubre de 2019



ACCIÓN


¡Inicio triunfal!

Cristian Williams [email protected] | Jueves 02 diciembre, 2010



¡Inicio triunfal!
La selección de fútbol playa goleó 5-2 a Bahamas

Un buen arranque tuvo la selección nacional de fútbol playa en el premundial de esta disciplina que se realiza en Puerto Vallarta, México, al vencer 5-2 sin apelaciones a Bahamas y sumar los tres primeros puntos.
La escuadra nacional sentó las bases de su triunfo con un poderoso primer periodo, en el que, gracias a los goles de Jonathan Sánchez, Greivin Pacheco y William León, marcaron un claro 3-0.
En el reporte de la Concacaf se indica que, aunque las cosas no parecían funcionar para Bahamas, nunca bajaron los brazos y por el contrario mostraron determinación y lucha, en su primera presentación en un premundial.
“Los caribeños han mostrado su crecimiento y hoy son un conjunto capaz de complicarle la vida a cualquier equipo, algo que ya ha quedado claro sobre la arena de la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras”, reza la crónica oficial del premundial.
Su empuje les llevó a conseguir el 3-1 gracias al acierto de Lesly St. Fleur desde el punto de penal, pero Pacheco volvió a dejar clara la jerarquía tica con una espectacular tijera.
Eso no fue suficiente para acabar con la ilusión de Bahamas, ya que Gavin Christie recortó de nuevo la distancia con el 4-2. Pero Costa Rica no estaba dispuesta a consentir que las cosas se le complicaran y Sánchez, con una gran jugada individual, puso el definitivo 5-2 en el marcador.
Con esta victoria Costa Rica se acerca a las semifinales, fase donde se definirán las dos selecciones que podrán participar en el Mundial de Fútbol Playa, Italia 2011.
El próximo encuentro del conjunto costarricense será hoy cuando enfrenten a su similar de Guatemala, a partir de las 12.15 m.d.

Cristian Williams
[email protected]





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.