Enviar
Inicio manudo es prueba florense

Cristian Williams
[email protected]

El duelo provincial entre el Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense luce como el de mayor preponderancia en la segunda jornada del fútbol de la primera división.
Los florenses arrancaron con el pie derecho en el campeonato al vencer a Brujas en calidad de visitante por marcador de dos goles a cero, mientras, para los manudos será el debut en la temporada.
Los rojiamarillos tienen la baja del capitán Roberth Arias, quien se recupera de la cirugía a la que fue sometido semanas atrás en su rodilla derecha. Tampoco cuentan con el volante Marvin Angulo, que se lesionó en el partido contra Brujas FC.
“Tenemos material para suplir esas ausencias, nuestra planilla es amplia y los jugadores saben que deben estar listos para cuando se les ofrezca la oportunidad, estamos preparándonos mucho porque la Liga es la Liga, no deja de ser un equipo con tradición pero nosotros vamos por esa victoria”, declaró Paulo César Wanchope.
El viernes se incorporó a los entrenamientos del Herediano el delantero Edgar Greaves, quien llegó en condición de préstamo del Brujas FC.
“Tenemos que salir a ganar, estamos muy motivados, el lunes hicimos un buen partido y queremos seguir creciendo como equipo. Estaremos en casa y tenemos que aprovechar eso de estar con nuestra afición”, mencionó el delantero herediano Kenny Cunningham
Liga Deportiva Alajuele
nse no ha conquistado ninguna victoria en el estadio Rosabal desde el 22 de octubre de 2006, han pasado cuatro encuentros cuyos resultados finales han sido dos empates y dos ganes del Herediano.


Jornada 2


Sábado
Liberia-Brujas
Estadio: Edgardo Baltodano, 8 p.m.
Arbitro: Vinicio Mena. Asistentes: Luis Román y Narquín Núñez

Domingo
Herediano-Alajuelense
Estadio: Eladio Rosabal Cordero, 11 a.m.
Arbitro: Ricardo
Cerdas. Asistentes: Leonel Leal y William Castro

Pérez Zeledón-Saprissa
Estadio: Municipal Pérez Zeledón, 11 a.m.
Arbitro: Hugo Cruz. Asistentes: Edgar Otárola y Randall Briceño

Ramonense-Puntarenas FC
Estadio: Guillermo Vargas Roldán, 11 a.m.
Arbitro: Rafael Vega. Asistentes: Alejandro Azofeifa y Alejandro Orozco

San Carlos-UCR
Estadio Carlos Ugalde, 11 a.m.
Arbitro: Víctor Montenegro. Asistentes: Edgar Mora y Carlos Fernández

Carmelita-Cartaginés
Estadio: Carlos Alvarado, 4 p.m.
Arbitro: Jeffrey Santamaría. Asistentes: Erick Arias y Juan Sánchez
Ver comentarios