Inician guerra de trincheras de la NFL
Tom Brady es el principal arma de los Patriotas para volver a coronarse campeones. Archivo/La República
Enviar

Inician guerra de trincheras de la NFL

Juego inaugural es hoy entre los Patriotas recibiendo a los Acereros

El camino al Supertazón 50 del 7 de febrero de 2016 inicia, así que tendremos 17 semanas de pura NFL.
La pasión de los emparrillados del Fútbol Americano comienza esta noche en la casa de los campeones defensores, los Patriotas de Nueva Inglaterra, ante los Acereros de Pittsburgh, juego que se podrá ver por la cadena internacional ESPN a partir de las 7 p.m. 
Se espera un gran encuentro, ya que es el regreso de Tom Brady, luego de que un juez federal le levantara una suspensión de cuatro juegos la semana pasada, así que veremos al ganador de cuatro Supertazones enfrentarse a otro gran mariscal como Ben Roethlisberger.
Este será el primer jueves por la noche de la temporada, luego a esperar hasta el domingo, cuando habrá siete juegos a mediodía y cinco a las 3.30 p.m., así como el juego de Prime Time de la noche, el clásico entre Vaqueros de Dallas recibiendo a los Gigantes de Nueva York. Dos juegos más quedarán para el lunes por la noche.
Los favoritos para llegar al Supertazón por la conferencia nacional son nuevamente los Halcones Marinos de Seattle, con adquisiciones de mejoras en la ofensiva principalmente al ala cerrada Jimmy Graham, aunque perdieron algunos jugadores de la Legión del Boom en su defensiva.
Los Empacadores, llevados por el MVP de la pasada temporada, Aaron Rodgers, es otro contendiente al título, aun cuando perdieron por toda la temporada a su mejor ala abierta, Jordy Nelson.
No se quedan atrás los Vaqueros, Águilas o Gigantes.
En la Americana están los Potros de Indianápolis. Andrew Luck tendrá un equipazo a la ofensiva con la adquisición de Andre Johnson y Frank Gore, que se añaden a TJ. Hilton, Dwayne Allen, Coby Fleener, y Donte Moncrief.
En la lista están también los campeones defensores, Patriotas; los Broncos, con la posible última temporada del famoso Peyton Manning, y los mismos Acereros.

201509092141220.31.jpg

Fabio Parreaguirre
[email protected]
@fabiopLR

 

Ver comentarios