Logo La República

Miércoles, 5 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Influencer Rob Strok viraliza bellezas de Costa Rica en YouTube

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 08 abril, 2021 03:35 pm

un hombre sin camisa posa bajo una larga catarata
Strok visitó el país en enero pasado, recorriendo varias bellezas naturales. Cortesía ICT/La República


Las playas del Pacífico, la experiencia única de un canopy en Monteverde, verdes y densas montañas, imponentes cataratas, el Mercado Central en San José, Los Bajos del Toro Amarillo, entre otros atractivos turísticos de nuestro país, son los protagonistas de un video de ocho minutos posteado en YouTube por el influencer estadounidense Rob Strok.

El audiovisual, titulado “Best Place to Travel 2021, Costa Rica”, cuenta con más de 12 mil visualizaciones desde su publicación el pasado 1° de abril y busca deleitar a los más de 105 mil suscriptores del canal del influenciador, invitando a vivir experiencias únicas en nuestro país.

Lea más: Campaña del ICT para conectar con lo esencial de la vida fue premiada en Estados Unidos

“Costa Rica es uno de los países más bellos que hemos visitado, con interminables junglas, una notable amabilidad de las personas; Costa Rica nos dejó impresionados a todos”, señaló Strok en el video.

El estadounidense visitó el país en compañía de su equipo de producción durante cinco días en enero anterior, siendo su primera salida al exterior fuera de los Estados Unidos luego de un 2020 marcado por las restricciones causados por la pandemia.

El influencer se sintió sorprendido de manera positiva por el estricto cumplimento de protocolos desde su arribo al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y a lo largo de toda su estancia.

Lea más: Campañas del ICT para promover el turismo en Norteamérica fueron premiadas en Estados Unidos

“Este material confirma el posicionamiento de Costa Rica como el destino ideal para conectarnos con lo esencial de la vida y un destino seguro pese a la pandemia del Covid-19”, comentó al respecto Carolina Trejos, directora de Mercadeo del ICT.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.