Logo La República

Viernes, 16 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Campañas del ICT para promover el turismo en Norteamérica fueron premiadas en Estados Unidos

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 25 marzo, 2021 07:55 am

pantalla desplegada de un sitio web con la leyenda Find Some Balance
Las campañas del ICT invitan al turista a conectar con lo esencial de la vida en Costa Rica. Captura de pantalla/La República


Dos campañas lanzadas por el Instituto Costarricense de Turismo para los mercados de Estados Unidos y Canadá fueron premiadas en la edición 2020 de los galardones HSMAI Adrian Awards, en territorio estadounidense.

Las galardonadas fueron “The Costa Rica Essential Tool Kit”, en el apartado “Estrategia de Recuperación”, categoría ideada exclusivamente a causa de la pandemia de la Covid-19, con el oro; mientras que la campaña “Only the Essentials”, fue reconocida en la categoría “Marketing Integrado”, al recibir el premio de bronce.

Ambos trabajos fueron lanzados el año anterior con el fin de reactivar el turismo después de varios meses de cierres por las medidas sanitarias.

Lea más: ICT renueva su sitio web visitcostarica.com para atraer turistas

“Mantener a Costa Rica en la mente del viajero ha sido siempre el objetivo de nuestras estrategias en mercados prioritarios como lo son Estados Unidos y Canadá. El otorgamiento de estos dos premios a campañas realizadas en estos países, nos confirma que el trabajo hecho es el correcto (…)”, expresó Carolina Trejos, directora de mercadeo del ICT.

Lea más: Costa Rica logra cifra récord de playas con bandera azul ecológica

Los HSMAI Adrian Awards se entregan desde hace 63 años y buscan premiar la excelencia generada en hospitalidad hotelera, mercadeo digital y relaciones públicas.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.