Logo La República

Lunes, 30 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


ICT renueva su sitio web visitcostarica.com para atraer turistas

Jeffry Garza [email protected] | Viernes 19 junio, 2020 07:52 am

Una página web con la leyenda Find Some Balance
El sitio web visitcostarica.com tiene una nueva imagen. Captura de Pantalla/La República


Con el propósito de fortalecer la conexión emocional con los potenciales turistas, el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) remozó su sitio web promocional visitcostarica.com, así como el de las redes sociales de Visit Costa Rica en Facebook, Instragram y YouTube.

Bajo la sombrilla conceptual Only The Essentials (Solo lo esencial) el ICT diseñó un micrositio que invita a realizar actividades en espacios interiores, acompañadas de los atractivos y experiencias únicas que han caracterizado la oferta turística de Costa Rica como destino sostenible.

En el micrositio Find Some Balance (Encuentre el equilibrio) se puede acceder a un menú de vídeos y descargables que incluye clases de yoga y meditación desde paradisíacos lugares de Costa Rica.

También se diseñó una sección audiovisual que explica en pocos pasos y de manera sencilla cómo preparar recetas típicas como sopa negra, chifrijo, chorreadas, arroz con leche, ceviche, gallo pinto y picadillo de papa.

Además, incluye una sección familiar exclusiva de inventiva inspirada en animales silvestres, elementos culturales, playas, volcanes y otros.

Lea más: Sector hotelero pide apertura de fronteras el próximo 1° de julio

También hay fondos de pantalla descargables, entre otros atractivos.

Lea más: Ticos disfrutarán de 12 fines de semana largos en 2020 y 2021

“Con este refrescante contenido queremos invitar a los turistas potenciales, que aún no pueden viajar y que nos visitarán en el futuro próximo, a cuidarse buscando paz interior y conectándose con sus emociones”, explicó Rafael Quesada, jefe de Publicidad del ICT.


NOTAS RELACIONADAS


un hombre posa frente a una imagen de la Opera de Sidney

Australia acrecienta su interés turístico sobre Costa Rica

Jueves 18 junio, 2020

País es atractivo por manejo del Covid-19.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.