Impromptu Teatro regresa a la escena
Cortesía Impromptu/La República
Enviar
El grupo Impromptu Teatro regresa a los escenarios nacionales esta vez con su obra “Play”, una propuesta de improvisación de larga duración, conocida como long-form.
Las funciones se llevarán a cabo los días 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de junio. Viernes y sábado 8 p.m. y domingos 6 p.m. en el Teatro Impromptu Giratablas en San Pedro.
Las entradas tienen un costo de ¢5 mil para el público en general, y de ¢4.500 para estudiantes y ciudadanos de oro. Las reservaciones pueden hacerse al 2253-6001 o en la página www.elgira.com.
La obra cuenta extractos de vidas cotidianas, narradas por los mismos protagonistas que las viven.
“Luego de este año tan movido a nivel internacional es un gran placer compartir ‘Play’ con nuestro público, un espectáculo que para todos es muy querido”, dijo Rolando Salas, de Impromptu.
El montaje se realizó durante 2015 y 2016, año en que tuvo una corta temporada en el marco de la celebración del décimo aniversario del grupo. 
Impromptu Teatro, cuenta con más de diez años de trabajo continuo, ha viajado a festivales en Venezuela, Guatemala, Honduras y Colombia, siempre buscando explorar nuevos caminos con la técnica de improvisación teatral.
“‘Play’ es la culminación de varios años y ganas por explorar nuevos lenguajes narrativos dentro de la improvisación, es un espectáculo con gran cariño y cuidado para cada uno de sus detalles: los personajes, la improvisación, el cuerpo y el espacio, entre otros. Compartirlo es un placer”, dijo Javier Monge, director del espectáculo. 
 
Ver comentarios