Logo La República

Martes, 15 de octubre de 2019



NACIONALES


Existen tres versiones según gusto y presupuesto del consumidor

Huawei presenta hoy el P30 en Costa Rica

Smartphone estará a la venta a partir del 2 de mayo en kölbi, Claro, Movistar y tiendas especializadas

Johnny Castro [email protected] | Jueves 25 abril, 2019

Andrea Corrales
“La Serie P de Huawei se ha caracterizado por tener una cámara profesional de fotografía y ahora también video, razón que motiva a realizar la prueba máxima de filmar para cine con el nuevo P30 PRO”, dijo Andrea Corrales, directora país de Terminales Huawei Costa Rica. Esteban Monge/La República


Huawei presenta en Costa Rica hoy el P30, su nuevo smartphone que le permitirá enfrentar a su eterno rival Samsung con el renovado S10.

El P30 es el modelo más reciente creado por el fabricante de origen chino y que estará disponible en tres versiones: P30 normal, el Lite y el PRO, de acuerdo al gusto y presupuesto del consumidor.

Lea más: Huawei retó a director tico a grabar documental con celular

Disponible en cinco colores —Breathing Crystal, Amber Sunrise, Aurora, Pearl White y Negro— el P30 convencional viene con una pantalla de 6,10 pulgadas y P30 PRO de 6,47 pulgadas.

El dispositivo móvil es impulsado por un procesador Kirin 980, dotado de inteligencia artificial y una batería de 4.000 miliamperios que permite cargarlo hasta en un 70% en solo media hora.

El smartphone estará a la venta a partir del 2 de mayo en las sucursales de kölbi, Claro, Movistar, las tiendas de experiencia Huawei en Sabana y Multiplaza Escazú, además de almacenes de electrodomésticos como Gollo y Monge, entre otros.

“Queremos que las personas interioricen que tienen en sus smartphones Huawei reales herramientas de trabajo, video, fotografía y comunicación”, dijo Andrea Corrales, directora país de Terminales Huawei Costa Rica.

Lea más: ¿Ya escogió su próximo celular?

Durante el lanzamiento de hoy en Cinépolis VIP Terrazas de Lindora, se presentará un documental de 12 minutos del cineasta costarricense Miguel Gómez creado con la cámara de un Huawei P30 PRO y que mostrará cómo la tecnología ha transformado la vida y el comportamiento de los ticos.


Tres opciones


El nuevo celular de Huawei, el P30, estará disponible a la venta a partir del 2 de mayo.

Fabricante Huawei
Origen China
Modelo P30
Versiones Lite, Normal y PRO
Puntos de venta kölbi, Claro, Movistar, Gollo, Monge



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.