HP Enterprise ofrecerá 355 puestos en Cinde Job Fair
“Mi consejo sería que vayan a la feria seguros de sí mismos, este es una oportunidad que en otros países no existen”, María Luisa González, Human Resources Manager de Hewlett Packard Enterprise.
Enviar

Los ingenieros profesionales con conocimiento de otros idiomas tienen la posibilidad de aplicar en los 355 puestos que ofrecerá Hewlett Packard Enterprise en la feria de empleo de Cinde Job Fair.

Los puestos que la compañía ofrecerá será 15 en ingeniería industrial, 20 en puestos administrativos, 20 plazas para agentes de servicio al cliente en inglés, 5 para portugués. También habrá diez posiciones de analistas financieros, 75 para ingenieros en sistemas, 60 en ingeniería electrónica, así como 60 vacantes en Project manager, 30 en redes y 50 en negocios, entre otros.

Parte de los requisitos es conocer el idioma inglés, manejo de Excel avanzado, conocimiento de SAP, experiencia en finanzas, software, entre otras según el área de interés.

Si desea aplicar a estos puestos tome en cuenta que debe realizar al preinscripción a la feria en el siguiente link www.cindejobfair.com, recordó María Luisa González, Human Resources Manager de Hewlett Packard Enterprise.

Actualmente HP Enterprise cuenta con aproximadamente 5 mil colaboradores en los cuatro centros que se ubican en el país.


Ver comentarios