HP lanza una Spectre mucho más versátil
Esteban Monge/La República
Enviar

La división de equipos de computación de HP lanzó en el país la laptop Spectre convertible x360.

Esta computadora destaca porque su diseño les permite a los usuarios usar el mismo equipo como tablet, notebook o display.

A diferencia de la versión anterior, la Spectre x360 es 13% más delgada y un 11% más ligera, la batería de la laptop rinde hasta 15 horas y el sistema HP Fast Change permite cargar el 90% de la batería en 90 minutos.

“Esta máquina engloba todas las características para cumplir la funcionalidad de versatilidad, el hecho de que sea convertible la convierte en un equipo único. Con la introducción de la nueva generación de Spectre x360, HP apuesta por brindar a los usuarios versatilidad en un dispositivo ultraligero que integra todas las características tecnológicas que se esperan de un producto de la línea Premium, tiene todo para conquistar el mercado costarricense: velocidad, elegancia, conectividad, diseño y el respaldo de HP”, dijo Aranzazu Castro, gerente regional de Categoría PC Latinoamérica de HP Inc.

Este modelo tiene incorporado un lápiz inteligente que es compatible con la tecnología Windows Ink, la cual permite hacer anotaciones, dibujos y llevar también a digital contenido que por lo general se crea en papel.

La computadora cuenta con un procesador Intel de sétima generación, memoria de 8GB y un almacenamiento de 256 gigabites, además de una pantalla multitáctil de 13,3 pulgadas.

El equipo ya se encuentra disponible en los principales distribuidores de tecnología del país, a un precio de $1.809.

Ver comentarios