Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



NACIONALES


HP lanzó la impresora más pequeña del mercado

Selene Agüero [email protected] | Miércoles 26 octubre, 2016

El equipo permite sacar trabajos y configurar sus ajustes desde cualquier dispositivo móvil que tenga la app All-in-One.Cortesía HP/ La República


HP Inc. la división que se dedica a la producción de dispositivos electrónicos para usuario, lanzó en Costa Rica la impresora HP3775, catalogada como la multifuncional más pequeña del mercado.

Este modelo pertenece a la familia de impresoras Deskjet All-in-One (todo en uno), una línea en que la compañía está apostando por equipos que se adaptan a la vida de los usuarios más digitalizados.
“Los consumidores ansían dispositivos pequeños e inalámbricos que se adapten a su estilo de vida y les permitan estar conectados, activos en las redes sociales y productivos donde sea que estén. Este producto transforma la experiencia de impresión tradicional”, dijo Juan Bello, category manager Latam HP Consumer Printing.
Con la mitad del tamaño de una impresora convencional y con un peso de apenas 2,33 kilogramos, la Deskjet 3775 tiene funciones de impresora, fotocopiadora y escáner de documentos.
Trabaja con un cartucho a color y otro en negro, que permite imprimir un máximo de diez trabajos en papel especial de la más alta calidad; y para los que buscan mayor rendimiento de tinta, pueden incorporarle cartuchos XL, que permiten hasta tres veces más que un cartucho convencional.
Con respecto a la calidad y capacidad, con los ajustes básicos, el modelo saca impresiones aceptables con ciertos rastros de rodillos, pero se pueden obtener trabajos de impresión sin una sola huella de error si se eligen las opciones adecuadas de impresión en la plataforma de ajustes.
HP incluyó en la impresora funcionalidades que permiten configurar e imprimir directamente desde cualquier dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet con sistemas operativos Apple, Android o Windows.
Para alcanzar esta característica los usuarios únicamente deben descargar la aplicación móvil All-in-One Remote desde su respectiva tienda, vincular el dispositivo con la impresora sin necesidad de tener conexión a una red e iniciar los trabajos de impresión desde un dispositivo móvil y desde una pc.
La impresora Deskjet All-in-One 3775 está disponible en el país y se puede adquirir en las principales tiendas de HP y Office Depot a un precio de $55.


LA NUEVA APUESTA DE HP INC.


El modelo Deskjet 3775 es una de las impresoras multifuncionales más pequeñas del mercado que con la mitad del tamaño de una convencional cumple con sus funciones principales a cabalidad.

Modelo Impresora 3775

Familia Deskjet

Funciones Imprime, fotocopia y escanea

Tinta Cartuchos 664

Conectividad USB y wireless con dispositivos móviles