Logo La República

Jueves, 17 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


HP Inc. consolida presencia en el país al renovar contrato con America Free Zone

Brenda Camarillo [email protected] | Miércoles 12 mayo, 2021 03:05 pm

edificio de HP Inc. en la Zona Franca Americana (AFZ)
Cortesía AFZ.


HP Inc. empresa internacional de tecnología e innovación, continuará su operación en America Free Zone (AFZ) tras renovar el contrato que mantiene desde 2007.

Con esta renovación la compañía consolida su labor en Costa Rica, enfocada en impactar de manera positiva en temas de empleabilidad, transferencia de conocimientos, encadenamientos productivos y desarrollo para el país.

Lea más: HP Inc. Costa Rica firmó convenio con Gobierno para apoyar transformación digital

“La confianza que nos ha depositado HP a lo largo de 15 años de relación, ratifica nuestro liderazgo en el sector inmobiliario. Buscamos como ciudad de negocios exceder las expectativas de nuestros clientes a través de servicios que garanticen la continuidad de sus operaciones 24/7, 365 días del año, así como aportar en la atracción y retención de talento. Esto, con la intención de que continúen con nosotros y de fomentar que otras corporaciones lleguen a operar en Costa Rica, contribuyendo así a estimular las oportunidades de crecimiento para el país”, dijo José Benavides, Gerente General de AFZ.

La empresa fue una de las primeras multinacionales de gran prestigio en llegar a AFZ y actualmente su operación en esta zona supera los 12 mil m2 de oficinas.

Lea más: HP Inc. renovó su portafolio de impresión y cómputo con ocho equipos

Asimismo, es uno de los principales empleadores del sector privado del país con más de 1000 empleos.

“Nos enfocamos en reclutar talento sin prejuicios de ningún tipo, fomentamos el respeto, la equidad y la igualdad; estamos aquí para crear tecnología al servicio de la humanidad que mejore la vida de las personas. En HP, todas las personas colaboradoras tienen un ambiente laboral seguro que les impulsa a explotar sus habilidades”, agregó Marianella Alvarado, directora del Site de HP Inc. en Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.