“How I Met Your Mother” estrena temporada en Sony
La comedia ha sido nominada a 72 premios, entre ellos 28 Emmy. Canal Sony / La República
Enviar

TELEVISIÓN

“How I Met Your Mother” estrena temporada en Sony

El canal Sony Entertainment Television transmitirá a partir de mañana jueves la última temporada de la serie “How I Met Your Mother”, para Latinoamérica.
Esta edición, la novena, se podrá disfrutar a partir de las 7 p.m., consta de 24 episodios y transcurre durante el fin de semana de la boda entre Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders).
“La serie gira alrededor de la vida del arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) quien estando en el año 2030 decide contarles a sus hijos la historia sobre cómo conoció a la madre de estos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall Eriksen (Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años de noviazgo”, detalla el canal en un comunicado.
La nueva temporada comenzará con la transmisión de un doble —“The Locket” y “Coming Back”— donde se muestra al grupo de amigos llegar al lugar de la boda, mientras Marshall inicia una travesía por Estados Unidos.
La comedia ha sido nominada a 72 premios (entre ellos 28 Emmy) y ha ganado 18 de estos. Los actores Alyson Hannigan y Neil Patrick Harris han recibido ambos premios por su actuación en los People’s Choice Awards. Además, Harris también fue nominado en los Premios Emmy y en los Globos de Oro. En 2012, siete años después del estreno, la serie ganó el premio a la Comedia de TV favorita en los People’s Choice Awards.
 

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 


Ver comentarios