Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



MAGAZINE


GastroMundo

Hotel Sheraton lo invita a un nuevo concepto de fiesta dominical

El evento “Sunday Party” ofrece gastronomía de primer nivel y entretenimiento

Melissa González [email protected] | Viernes 31 agosto, 2018

gerente en restaurante.
Norman Martínez, gerente de Alimentos y Bebidas del Sheraton. Gerson Vargas/La República


A partir del domingo usted podrá viajar por la gastronomía mundial y a la vez disfrutar de entretenimiento en vivo con la nueva apuesta del Hotel Sheraton, en Escazú.

Con el objetivo de innovar el tradicional “brunch”, el espacio creó el “Sunday Party”, un evento para relajarse, disfrutar, pero sobre todo para comer bien.

Cinco estaciones de comidas, así como tres de bebidas, entre ellas una de Gin & Tonic, se podrán saborear desde las 12 m.d. hasta las 4 p.m.

Lea más: El menú que nació en la clandestinidad y ahora brilla en San José

“Queríamos crear una experiencia diferente, tomar elementos gastronómicos desde el desayuno como un croissant, hasta platillos que muchas personas disfrutan como el poke, ceviches y carnes”, comentó Norman Martínez, gerente de Alimentos y Bebidas del Sheraton.

Una de las diferencias es que cada asistente puede personalizar sus platillos, pero también seleccionar algunos ya listos, la oferta incluye pastas, paellas, carnes, fiambres y panadería, además gran variedad de ensaladas.

comida

La idea al crear la oferta culinaria fue complacer los gustos actuales con un viaje por el mundo, así como presentar platillos saludables, sin dejar de lado los antojos, la estación de postres, por ejemplo, tiene como protagonistas los waffles, con una gran cantidad de ingredientes, desde frutas frescas, hasta siropes.

La variedad de bebidas también es amplia, además de Gin & Tonic habrá espumantes, cerveza draft y sangría.

Lea más: Silvestre: Una experiencia de innovación entre lo cotidiano

“En la parte de entretenimiento vamos a tener un DJ que matizará con un saxofonista, siempre vamos a tener algo divertido, música explosiva sin ser ruidosa, que anime a seguir comiendo y tomando responsablemente”, dijo Martínez.

El “Sunday Party” inicia el 2 de setiembre y se podrá disfrutar todos los domingos, con el fin de convertirla en un lugar de encuentro en la ciudad.

pulpo

Cada fin de semana los asistentes encontrarán variaciones en el menú.

El precio por persona es de $49 adultos, niños tendrán un 50% de descuento, incluye todas las bebidas y el consumo es ilimitado.

La empresa trabaja continuamente para disminuir su huella de carbono con acciones como la eliminación de plástico contaminante, utilizando desde hace más de un año pajillas de cartón y bambú, así como empaques de fécula de maíz que son 100% biodegradables.

Adicionalmente, el hotel se encuentra en la primera etapa de instalación de paneles solares.

Detalles

Qué Sunday Party

Dónde Hotel Sheraton, Escazú

Horario De 12 m.d. a 4 p.m.

Precio $49, niños pagan la mitad

Reservaciones 4055-0571, 4055-0572 o en [email protected]


GastroMundo

NOTAS RELACIONADAS