Hotel Sheraton celebra aniversario con actividades de bien social
Óscar Cevallos, gerente del hotel Sheraton San José, afirma que la ocupación del hotel no ha parado de crecer.Esteban Monge/La República
Enviar
Como parte de las celebraciones de su quinto aniversario, el hotel Sheraton San José preparó varias actividades cuyo objetivo no es solo festejar sus logros, sino retribuir a la sociedad.
El pasado fin de semana se llevó a cabo un torneo de golf, lo recaudado en inscripciones será donado al Hospital Nacional de Niños.
Además, en conjunto con el Grand Casino se está rifando un vehículo Ford; en total se venderán mil cupones a un precio de ¢10 mil, el dinero se donará a ese mismo centro médico; al igual que con el evento Art Food que se llevará a cabo el miércoles 25 de abril, cuya entrada tiene un valor de ¢5 mil.
Ese día varios proveedores promocionarán sus productos y servicios en el área de alimentos y bebidas, durante la actividad se podrán probar chocolates, esculturas comestibles, pastelería, cerveza artesanal, bocadillos así como una degustación de vinos.
El crecimiento del hotel en Costa Rica ha sido paulatino.
“Arrancamos con 140 habitaciones en abril de 2013, en 2017 se terminaron de construir 30 más y se posicionó el Sheraton Club en el piso siete, además no hemos dejado de crecer en ocupación”, comentó Óscar Cevallos, gerente del hotel.
Entre las novedades destaca el refrescamiento reciente de los salones, así como de uno de sus restaurantes.
Parte de la celebración incluye una fiesta privada al estilo “Moulin Rouge”.


Ver comentarios