Logo La República

Jueves, 13 de agosto de 2020



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Ambiente

Hogar Azul, la app gratuita que le permite conectar su hogar con el ambiente

Usuarios pueden registrar el consumo de los servicios y cuantificar residuos

Yessenia Acuña [email protected] | Martes 21 enero, 2020

sostenibilidad, hogar azul, ambiente
“Hogar Azul también viene a incentivar la participación de los hogares en Costa Rica al programa Bandera Azul Ecológica en la categoría Hogares Sostenibles, ya que, al registrarse en la plataforma, el usuario podrá optar por este reconocimiento para su hogar”, dijo Carolina Lizano, gerente de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Coopeservidores. Cortesía - Shutterstock/La República


Con el objetivo de hacer de su hogar un ambiente sostenible, la plataforma web de Cooperservidores y la empresa Susty crearon una app gratuita que le permite registrar el consumo de los servicios y cuantificar residuos, esto por medio de un sistema fácil de usar y sin paga.

La nueva versión de esta herramienta permite realizar un registro diario de los indicadores ambientales del hogar en todo momento y lugar; además, brinda la posibilidad de ingresar el consumo de combustible de todos los vehículos que tenga cada vez que deba ir a la gasolinera.

Lea más: Coopeservidores lanza plan para mejorar salud financiera de ticos

“En Cooperservidores la mejora continua y la innovación son pilares de nuestro trabajo diario. Por este motivo nos enfocamos en crear productos, servicios, plataformas e iniciativas que combinen la sostenibilidad con la innovación y así generar una experiencia memorable, tal y como lo es Hogar Azul”, informó Gisela Sánchez, jefa de Sostenibilidad de Coopeservidores.

Hogar Azul también viene a incentivar la participación de los hogares en Costa Rica al programa Bandera Azul Ecológica en la categoría Hogares Sostenibles, ya que, al registrarse en la plataforma, el usuario podrá optar por este reconocimiento para su hogar, agregó Carolina Lizano, gerente de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de Coopeservidores.

Lea más: Coopeservidores galardonado por su proyecto de Responsabilidad Social

La Web App recientemente recibió el reconocimiento “Social Skin” del Grupo Bolívar Davivienda de Colombia, quien premió a Hogar Azul por su innovación y gran impacto al ambiente, la sociedad y a las familias que la utilizan.

Si está interesado en mejorar los indicadores ambientales de su hogar, ingrese desde cualquier dispositivo electrónico a la dirección www.hogarazul.org

Perfil

Nombre Coopeservidores

Gerente general Óscar Hidalgo

Fundación 1957

Aplicación web Hogar Azul

Sitio coopeservidores.fi.cr



NOTAS RELACIONADAS


plataforma, pymes, pago

Plataforma diseñada por ticos permite a pymes recibir fondos desde el exterior

Viernes 17 enero, 2020

La herramienta creada por IMPESA permite realizar transacciones rápidas, seguras y pagando una baja comisión.

El gerente de traje sonriendo, sentado en una mesa de madera

¿Tiene deudas? “Camaleón” de Coopeservidores le compra saldos de otras tarjetas

Lunes 18 noviembre, 2019

Coopeservidores lanzó al mercado su nueva tarjeta de crédito “Camaleón”, la cual le compra el saldo de sus otros plásticos con innovadoras condiciones






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.